Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por PabloKun42
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5815

Dragon's Dogma: Dark Arisen - Trucos y guías: Consejos

Creo este tema para que pongáis consejos que creáis útiles para poder sobrevivir en el laberinto.
Yo recomiendo elegir la clase Arquero Mágico, ya que para luchar contra algunos enemigos como es el minotauro es muy útil.
La clase asesino debería usarse más que nada para utilizar 'Picadura de araña' contra los peones que te atacan en la mazmorra.

BOSS CABALLERO MALDITO (Creo recordar que se llama así)

[/spoiler]El tercer boss de la mazmorra y uno de los más complicados debido a su escudo. Un truco para matarle es ir con la vocación de Arquero Mágico y lanzarle flechas sin parar. El boss se quedará protegiéndose de ellas con el escudo mientras tus peones le van quitando vida.[spoiler]
Labrys-y-dedalus1943Hace 11 años1
Siendo una gigante mazmora una de las habilidades más útiles es la de la flechas rebotadoras del arquero mágico. Una gran espectacúlo xd.
Labrys-y-dedalus1943Hace 11 años2
Bueno pongo algunos enemigos que ya me he encontrado. Voy con arquero mágico que para mi es perfecto en espacios cerrados.

[b]Ojo Maligno Gigante.[/b]
Es muy parecido a un ojo maligno normal salvo por sus proporciones titanescas. Yendo con el arquero lo mejor es quedarse arriba de las escaleras y disparar continuamente al ojo central, aunque hay que apuntar un poco más por debajo. 
De vez en cuando os lanzará petrificación pero estando en la cornisa tenéis varias columnas que os permiten protegeros facilmente. Y si no, llevad licor de cocatriz y/o un mago que cura los estados alterados.

En un momento se girará hacía un lado y estrá como cargando una especie de forma suspendida. Tenéis que destruir enseguida los tentáculos que están en el suelo y que también participan de la carga. Si no lo hacéis lanzará una deflagración que os puede matar al instante. Si lo conseguis el ojo caerá al sulo que el ojo afuera, momento para quitarle toda la viida posible.

[b]Minotauro[/b]
Yo me tope con él en una torre, lugar ideal para usar a diestro y siniestro las flechas rebotadoras. Otra opción es subirse al hombro izquierdo y darle con las dagas para así evitar sus tremendas embestidas con su maza.

[b]Dragón rescucitado[/b]
Se parece bastante al Ur-Dragón por la cantidad de vida que tiene y algunos ataques. Seguramente el enemigo más tochos que he encontrado hasta ahora.
Lo más fácil y efectivo es agarrarse a su "corazón" y darle fuerte. Además mientras le pegáis estará como molesto y no lanzará ataques fuertes. Aún así os aconsejo llevar jugo de papa para reponer energía y unas cuantas piedras del despertar por si acaso.
Una buena cosa son los pasillos que encontráis en la sala donde no puede seguiros y donde es posible curarse o recuperar energía tranquilamente.

[b]Ciclope Silent Hill[/b]    
Si os lo habéis encontrado sabréis de cual os hablo.
Con el arquero nada más fácil que quedaros en lo alto de las escaleras y dispararle sin parar. No es nada difícil la verdad.

Ya me harte de que me den por c***.
Con el Hechicero, el Minotauro no aguanta con un TorbellinoD.
Los ciclopes Silent Hill igual con Torbellino. Si se lleva otro hechicero mejor que meor ya que lanza un segundo torbellino y el efecto es devastador. eso sí, mejor estar en un lugar donde no puedan darnos.

Por cierto para Muerte, no son flechas oleosas sino explosivas lo que hace falta con el Explorador y la habilidad de 10 flechas.
EDITADO EL 02-05-2013 / 17:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Perseo232209Hace 11 años3
Si vais con caballero místico la habilidad "Agonía Oscura" es indispensable.

Añade magia negra al arma para que su alcance sea más largo, es decir, los golpes levantan una especie de viento oscuro que hace el mismo daño que de haber pegado con el arma. 

La siguiente táctica es DEMOLEDORA contra los siguientes enemigos:

[b]-Ogros Ancestrales.[/b]
[b]-Minotauros.[/b]
[b]-Enemigos varios.[/b]

[b]1º[/b] Pones Agonía Oscura.
[b]2º[/b] Haces Ataque Raudo.

Haciendolo así, cuando impactéis con la espada, veréis que se queda un rato como temblando mientras suena una metralleta y la vida baja como la espuma... es como hacer 10 Ataques Raudos en uno solo, hacedlo sin parar y veréis que espectáculo... los enemigos me duran un suspiro. 

Pero esto no funciona con todos, cuidado, no vayáis dando por hecho que eso funciona igual con todos.

Los enemigos que no sean débiles al Cañón Mágico con elemento sagrado, usad el Cañón Mágico normal, sin encantamiento, le hará más daño. (eso o probad otro elemento que funcione mejor, obviamente). 

 
2 VOTOS
Asesino-sagrado157Hace 9 años4
Si obtienen la habilidad evadir para los arqueros.podéis esquivar los ataques de la mayoría de los enemigos incluso al demonio.
Pero la mejor vocación para mi es arquero mágico.ya que con esa vocación logre matar al demonio entre 5 y 10 minutos
 Para eso usad las dagaslabardas,rugido de dragon(arco mágico)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Consejos

Hay 4 respuestas en Consejos, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL