Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por KAID1189
Hace 10 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 24649

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Como c.jones se mata a muerte?

Lo e probao varias veces q me lo e encontrado y le quito muy muy poco,casi nada.Soi nivel 143 caballero mistico,todos los enemigos q me enfrento caen y no son tan complicados,pero con este no hay manera y quiero los 13 artefactos y solo tengo 2 y se q muerte te da alguno. Es la segunda vez q voi por la isla despues de matar al jefe final.Algun consejo para este H.jo p.ta?gracias colegas 
Labrys-y-dedalus1943Hace 10 años1
Yo estoy en mi primera pasada por la isla y estoy en la misma situación que tu. Voy con nivel 185 aunque juego en difícil los enemigos no aguantan. No obstante me he topado dos veces con Muerte y ni le araño ni le hago cosquillas y se va tan pancho.
VAAN12345164Hace 10 años2
Eso digo yo macho como se matara a eso, yo le he llegado a quitar dos barras de vida yo solo eso si me tirado un montón de rato, porque si voy con peones no duran nada porque hace el ataque de dormir y caen como moscas y luego hace el ataque con la guadaña de lado a lado y los mata de un golpe y encima no te da la opción de recuperarlos si los mata desaparecen, haber si alguien se digna a decirnos como diantres se mata por que no veas, yo cuando la veo venir me pongo triste por que cuesta mas de matar que al monje blanco que va con un dragón maldito y el jefe final         
KAID1189Hace 10 años3
He encontrado este video que se lo carga como nada,pero nose que usa exactamente para conseguirlo.En la descripcion del video pone lo que usa pero esta todo en ingles.
8 VOTOS
VAAN12345164Hace 10 años4
Gracias por mostrarnos el video!!!!!!!!!       

el del video dice que usa flechas explosivas, de vocación usa la de explorador, usa la habilidad de lanzar diez flechas, con 4 objetos que aumentan la fuerza ( pero vosotros usar los que queráis ), también usa afinidad sagrada

a la pos a matar a la muerte se a dicho!!!!!!!!!
EDITADO EL 02-05-2013 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
Labrys-y-dedalus1943Hace 10 años5
Jajajajaja ¡Muerte a la Muerte! Siiiiiiiii.

Gracias por el video, sin él parecía imposible xd.
Kukinho-10457Hace 10 años6
Es como el UR Dragon offline. Lo unico que hay que hacer es darle palos hasta que se pire, la vida que le quitas se le guarda... yo la mate como a la decima vez que me aparecio
Edito, no habia visto el video....cojonudo el aporte KAID. Donde puedo comprar flechas explosivas que solo tengo 20.
EDITADO EL 02-05-2013 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Kukinho-10457Hace 10 años7
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
Yo estoy en mi primera pasada por la isla y estoy en la misma situación que tu. Voy con nivel 185 aunque juego en difícil los enemigos no aguantan. No obstante me he topado dos veces con Muerte y ni le araño ni le hago cosquillas y se va tan pancho.
Espera a llegar a la segunda vez al jefe final en dificil y vas a ver lo que es complicado de verdad . La primera te da una caña que flipas pero es que a partir de la segunda en dificil es una jodienda del 15
VAAN12345164Hace 10 años8
Las flechas explosivas las encuentras en gran soren en la tienda que esta al lado del armero la que vende curativos en la sección de herramientas.
Perseo232209Hace 10 años9
Podríamos probar también con "Dedo del creador", a ver cuánto daño le hace esa flecha... pero, si para matar a muerte hay que llevar obligatoriamente una clase con arco y eso no es lo tuyo (mi caso), es una mierda muy grande. Debe tener algún truco para matarla con cualquier clase rápidamente. Mmmm

Sigamos buscando por si acaso, ese vídeo es una [b]medio ayuda[/b], a menos que expliquen cómo matarla con cualquier clase... no será de ayuda total. 

Yo intenté hacerle daño con encantamiento sagrado (por la teoría de que muerte es lo contrario y le afectaría más que otra cosa), pero nada... seguiré probando encantamientos distintos. (soy caballero místico, nivel 150)

En cuanto sepa cómo hacerle daño de verdad, os lo cuento por aquí.  
KAID1189Hace 10 años10
@Perseo23
Mostrar cita
Podríamos probar también con "Dedo del creador", a ver cuánto daño le hace esa flecha... pero, si para matar a muerte hay que llevar obligatoriamente una clase con arco y eso no es lo tuyo (mi caso), es una mierda muy grande. Debe tener algún truco para matarla con cualquier clase rápidamente. Mmmm Sigamos buscando por si acaso, ese vídeo es una [b]medio ayuda[/b], a menos que expliquen cómo matarla con cualquier clase... no será de ayuda total. Yo intenté hacerle daño con encantamiento sagrado (por la teoría de que muerte es lo contrario y le afectaría más que otra cosa), pero nada... seguiré probando encantamientos distintos. (soy caballero místico, nivel 150) En cuanto sepa cómo hacerle daño de verdad, os lo cuento por aquí.
Yo creo que es la unica manera de hacerlo lo mas rapido,con otras vocaciones no se le quita casi nada de vida y seguro que muchos lo han probado,si miras por youtube hay bastantes videos de gente usando la misma estrategia contra muerte,incluso funciona con el jefe final,asin cualquiera
Kukinho-10457Hace 10 años11
@KAID
Mostrar cita
@Perseo23
Mostrar cita
Podríamos probar también con "Dedo del creador", a ver cuánto daño le hace esa flecha... pero, si para matar a muerte hay que llevar obligatoriamente una clase con arco y eso no es lo tuyo (mi caso), es una mierda muy grande. Debe tener algún truco para matarla con cualquier clase rápidamente. Mmmm Sigamos buscando por si acaso, ese vídeo es una [b]medio ayuda[/b], a menos que expliquen cómo matarla con cualquier clase... no será de ayuda total. Yo intenté hacerle daño con encantamiento sagrado (por la teoría de que muerte es lo contrario y le afectaría más que otra cosa), pero nada... seguiré probando encantamientos distintos. (soy caballero místico, nivel 150) En cuanto sepa cómo hacerle daño de verdad, os lo cuento por aquí.
Yo creo que es la unica manera de hacerlo lo mas rapido,con otras vocaciones no se le quita casi nada de vida y seguro que muchos lo han probado,si miras por youtube hay bastantes videos de gente usando la misma estrategia contra muerte,incluso funciona con el jefe final,asin cualquiera
Eso esta bien para farmear, pero le quita encanto al juego
2 VOTOS
Labrys-y-dedalus1943Hace 10 años12
@VAAN12345
Mostrar cita
Las flechas explosivas las encuentras en gran soren en la tienda que esta al lado del armero la que vende curativos en la sección de herramientas
Como dice el compañero. Si quieres muchas rapidamente vas a dormir y vuelves a la tienda donde tendrá de nuevo stock disponible
Arradum2670Hace 10 años13
Yo le quité bastante vida con las cazuelas que se encienden con puntos de la falla y eso que soy caballero místico de nivel 60  
Hikkii161Hace 10 años14
Sabéis si hay alguna manera de matar a muerte con el arquero magico?? Saludos.
Lanselot1979485Hace 10 años15
@Hikkii
Mostrar cita
Sabéis si hay alguna manera de matar a muerte con el arquero magico?? Saludos
tene dos tipos de ataques: 1. con el farol con luz amarilla corre da un tajo que mata de un golpe. 2. con el farol con luz morada, apartate asta que haga el ataque, si estas cerca te dejara dormido y una vez echo te arrimas a ella y la inchas a leches con las dagas - la tendrás que matar en varias rondas pues una vez le has quietado un porcentaje de daño, el daño no le bajara mas hasta que desaparece, cuando reaparezca en otra zona te mantendrá el daño que le has quitado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Como c.jones se mata a muerte?

Hay 50 respuestas en Como c.jones se mata a muerte?, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL