Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Tupac4life8934
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 306

Call of Duty: Black Ops 2: Call of Duty: Ghosts

Primer video del próximo CoD. No es gameplay ni nada. Se supone que será un grupo de soldados que llevarán la máscara que lleva el soldado del final para honrar a Ghost, personaje que muere en MW2.
1 VOTO
JuanMagaseando3326Hace 10 años1
Pos vaya puta mierda tanto la ambientación del juego como el tariler en si...

En el trailer me esperaba que pusieran algo de la campaña o algo dentro del juego, y respecto ala ambientación yo me esperaba que Ghost siguiera vivo y al final solo es una puta honra así que ya me veo en el lado de FIFA 14 y Battlefield 4, a esperar a BO3.
Tupac4life8934Hace 10 años2
Quedan 6 meses para que salga el juego, sacarán más trailers ingame. Además lo de la homra a Ghost es lo que se rumorea.
2ander61802Hace 10 años3
No es que enseñen mucho... pero se ve un perro  
JuanMagaseando3326Hace 10 años4
@Tupac4life
Mostrar cita
Quedan 6 meses para que salga el juego, sacarán más trailers ingame. Además lo de la homra a Ghost es lo que se rumorea.
La trama es una puta mierda a primera vista, todos esperabamos al gran Ghost y solo son 4 o 5 paletos que intentan imitarle... Para eso que continuen la trama de MW4 que estaba interesante haber como Price se recuperaba con lo de Soap y que enemigo pondrían etc...
Asiancrew474Hace 10 años5
Logicamente MW4, seria explotar el nombre de la saga. Solo espero que si innovan que lo hagan BIEN. No solo motor graficos y armas nuevas etc... conexión principalmente. Que es algo en lo que la saga a estado cojeando de mala manera.
Alexil9211648
Hace 10 años6
Es un Teaser, normal que no enseñen nada...

Y la ambientación aún no la sabéis, y menos para decir que es una mierda. Ghost no es el único soldado en la historia que ha llevado una máscara así por lo que dudo que tenga mucho que ver con él.

Yo hubiese preferido otra época (porque se ve que esto es Guerra Moderna una vez más), pero si lo hacen bien puede ser interesante.
EL-DuO-MASACRE668Hace 10 años7
Si! por lo que se intuye está ambientado en la actualidad! asi que nada, parece que es más de lo mismo... la campaña será distinta pero el multijugador será como cualquier Modern Warfare seguro... esta vez no tengo mucha fé! Infinity Ward me decepcionará otra vez...
Gonn231225Hace 10 años8
Ami no me gusto el teaser, pense que iban a poner algo in-game, esto parece mas un trailer de trajes para el multijugador de god of war ascension que algo de call of duty. En fin, a esperar al 21 de Mayo que saquen un nuevo video.
EDITADO EL 02-05-2013 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
Asiancrew474Hace 10 años9
@Gonn23
Mostrar cita
Ami no me gusto el teaser, pense que iban a poner algo in-game, esto parece mas un trailer de trajes para el multijugador de god of war ascension que algo de call of duty. En fin, a esperar al 21 de Mayo que saquen un nuevo video.
Tan pronto no creo que adelantaran algo. Esto como mucho es para dar a conocer el titulo del juego y las primeras "novedades".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Call of Duty: Ghosts

Hay 9 respuestas en Call of Duty: Ghosts, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL