Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon HeartGold
Pokémon HeartGold
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon HeartGold
Por Kriun3039
Hace 14 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 10489

Pokémon HeartGold: [Hilo Único] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

[color=white]____________[/color][Hilo Único] Pokémon Heart Gold & Soul Silver









[b][color=lightblue][size=19]Eusine[/size][/color][/b]


[i]
Eusine, el experto en los tres perros legendarios, especialmente en Suicune. Originalmente, en la saga de juegos Pokémon sólo aparece en la edición Cristal junto con Morty, líder del gimnasio de Ciudad Iris. También aparece en el anime, concretamente en el especial Raikou, la leyenda del Trueno.

En Pokémon HeartGold y SoulSilver jugará un papel importante y estará implicado en la búsqueda y encuentro con los tres perros legendarios Raikou, Entei y Suicune.[/i]


[b][color=lightblue][size=19]Las chicas Kimono[/size][/color][/b]



[i]
En total son cinco chicas: Tamao, Satsuki, Koume, Sumomo y Sakura. Es su segunda aparición en un juego Pokémon tras la edición Cristal. Su papel en las próximas ediciones será más importante que el de Eusine: estarán repartidas por toda la región, te ayudarán en tu aventura y te entregarán objetos indispensables para avanzar.[/i]



[b][color=lightblue][size=19]Kamon[/size][/color][/b]



[i]
Te presentamos a tu rival. Su nombre será Kamon y como puedes observer es un joven pelirrojo que en las ediciones originales roba del laboratorio del profesor Elm un Pokémon, dándose después a la fuga.[/i]



[b][color=lightblue][size=19]El Team Rocket[/size][/color][/b]



[i]
En estas ediciones Heart Gold y Soul Silver volvemos a contar con la aparición del famoso Team Rocket. Su objetivo será llevar sus criminales planes hasta el final, por lo que ya sabes lo que hay que hacer. Entre sus fechorías, refresquémonos la memoria con el caso del Pozo Slowpoke y sus colas en Pueblo Azalea, el intento por destruír el equilibrio del Lago Furia, entre otros.[/i]



[b][color=lightblue][size=19]Profesor Elm[/size][/color][/b]



[i]
Investigador Pokémon de la región de Johto. Su laboratorio está en el mismo lugar desde donde comienzas tu aventura, es decir, Pueblo Primavera. Te dará a elegir entre tres Pokémon: Cyndaquil, Chikorita y Totodile, de los cuales escogerás uno, siendo uno de los dos restantes el que tu rival Kamon robará.[/i]



[b][color=lightblue][size=19]Protagonistas[/size][/color][/b]



[i]
Como ves, ha sufrido un espectacular cambio de look. Tus accesorios (mochila, Pokédex, PokéGear) también cambiarán dependiendo de si eres chico o chica. Por ejemplo, tu Pokédex será azul si eres chico y rosa si eres chica.[/i]



[b][color=lightblue][size=19]Profesor Oak[/size][/color][/b]



[i]
El profesor Pokémon de la región de Kanto también estará presente a lo largo de tu aventura del mismo modo que lo estuvo en las ediciones Pokémon edición Oro, Plata y Cristal. será el encargado de entregarte la Pokédex Nacional cuando llegue el momento. Desde un principio te toparás con él cuando vayas en busca de Mr. Pokémon, y muchísimas más veces tanto en la región de Johto como en la de Kanto cuando llegue el momento de viajar a ella.[/i]



[b][color=lightblue][size=19]César[/size][/color][/b]



[i]
César será un personaje importante en tu paso por Johto. Es la única persona que te podrá entregar Pokéballs especiales mediante los Bonguris (Apricorn) que le entregues. 

Su casa estará situada en Pueblo Azalea, muy cerca de Pueblo Primavera. Le conocerás en cuanto vayas a liberar a los Slowpoke del Pozo Slowpoke[/i]






[b][color=lightblue][size=19]Legendarios[/size][/color][/b]

[i]En lo que se refiere a los Pokémon Legendarios, estas versiones se caracterizan por contener tal cantidad de éstos. Entre otros, los Pokémon legendarios con los que nos podremos hacer en Pokémon Heart Gold y Pokémon Soul Silver son: Lugia, Ho-oh, Suicune, Raikou, Entei, Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Dialga, Palkia, Giratina, Latias, Latios. Aun así, no todos estos Pokémon aparecen en ambas versiones, puesto que Kyogre aparece únicamente en Heart Gold, mientras que Groudon sólo hace aparición en Soul Silver, y una vez que ambos estén en un mismo juego se podrá proceder a atrapar a Rayquaza. Para atrapar a Dialga, Palkia o Giratina deberá transferirse al Arceus promocional de la duodécima película al juego.[/i]




[b][color=lightblue][size=19]Pokéthlon[/size][/color][/b]

[i]Una gran función que sorprendió a propios y a extraños es el Pokéthlon, un edificio de minijuegos en donde podrás competir con otras personas jugando al lanzanieves o a la carrera de vallas entre otros muchos minijuegos. Por otra parte, el Frente de Batalla, la Terminal Global y la Plaza Wi-Fi también aparecerán en estas versiones al igual que en Pokémon Platino.[/i]




[b][color=lightblue][size=19]PokéWalker[/size][/color][/b]

[i]También es importante resaltar el pequeño dispositivo que se incluye en los juegos, llamado PokéWalker. El PokéWalker funciona como un podómetro que cuenta los pasos, y en él podrás llevar a alguno de tus Pokémon transferido por infrarrojos, de forma que podrás combatir, atrapar otros Pokémon, o aumentar su felicidad.[/i]





[b][color=lightblue][size=19]Pokémons iniciales[/size][/color][/b]

[i]Por último hay que hacer especial mención a los Pokémon iniciales, ya que en estas versiones no sólo te podrás hacer con Totodile, Cyndaquil y Chikorita, los iniciales de la región Johto, sino que podrás hacerte también con iniciales de otras regiones como lo son Kanto o Hoenn. Uno de los starters de la región de Kanto (Bulbasaur, Charmander, Squirtle) podrás obtenerlo en el laboratorio del profesor Elm cuando ya hayas conseguido las 16 medallas del juego, y a uno de los iniciales de Hoenn (Treecko, Torchic, Mudkip) te lo regalará un miembro del personal de Silph S.A. cuando ya hayas derrotado a Red. Además podrás viajar a Kanto.[/i]








[i]Para no meterlo todo en este tema, pongo la url de una guía muy buena sobre los dos juegos:[/i]

[url=http://www.pkparaiso.com/hgss/johto/guia-01.php][size=15][b][color=blue]Guía Pokémon Soul Silver & Heart Gold[/size][/color][/b][/url]

[b][i]Editando...[/b][/i]
52 VOTOS
Kiketo11347Hace 14 años1
   Buyen tema+1,pero kamon no es se llama plata 
1 VOTO
-ThuNdeRvE-3093Hace 14 años2
No soy gran fan de pokemón, pero debo admitir que algunos de sus juegos enganchan mucho   .
Kriun3039Hace 14 años3
@Kiketo1
Mostrar cita
Buyen tema+1,pero kamon no es se llama plata
Ok, gracias luego edito
Pekuso2887Hace 14 años4
[b]Ya no soy muy aficionado a pokemon pero la verdad es que te lo has currado   [/b]
Frankiu654Hace 14 años5
Yo no es que sea fan de pokemon
ni mucho menos no me gusta
pero me an regalado el heart gold 
i la verdad k los pokemons estan uapos
pero sigue sin gustarme 
Bryanray1513Hace 14 años6
Buen posts +1 
Lorddevil3590Hace 14 años7
Muy buen post,a mi no me gusta los pokemon,pero a mi hermano le encantara gracias Kriun  
Shadeless5758Hace 14 años8
Joder que bueno. Uno de los mejores de los que me están enviando MP cada 2x3, pero este ha molado.
Kriun3039Hace 14 años9
@Shadeless
Mostrar cita
Joder que bueno. Uno de los mejores de los que me están enviando MP cada 2x3, pero este ha molado.
El que, el tema o el mp??
Guardian-n947Hace 14 años10
Buen post te has currado   , la verdad es que me sorprende lo que ha dado de sipokemon, madre mia  
Heavy-fan6695Hace 14 años11
A los protas los han hecho en 2 minutillos... Son más feos que pegarle una patada a una vieja...
Prototypo1585Hace 14 años12
[b]te luciste con este post kriun !!!!   [/b]
[b]felicitaciones  [/b]
Lucas-dbz760Hace 14 años13
Muy bueno el post, lastima que no tengo DS y que no me gusta Pokemon, igual +1. 
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 14 años14
Muy buen tema, que grandes recuerdos tengo del Pokemon, bufff....  . Ahi machacando los botones para conseguir a los legendarios, ganar la liga pokemón sin que te hagan un contraataque, llegar al nivel 100 ,madre mia... 
3 VOTOS
Marco-1824943Hace 14 años15
No me considero un fan de Pokémon, pero el tema está muy currado, gran tema Kriun   
+20....ah no se puede, +1 entonces 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon HeartGold > [Hilo Único] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Hay 51 respuestas en [Hilo Único] Pokémon Heart Gold & Soul Silver, del foro de Pokémon HeartGold. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL