Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Para Infinity Ward, Call of Duty: Ghosts demuestra que "no se duermen en los laureles"

DION4191Hace 10 años48
@AnimegrooveV2   i'dont know, a lot of people maybe.
Santiagomoralesg4631Hace 10 años49
Pero si no unico nuevo que se vio fue el nombre "GHOST", no se vio ni gameplay nada, asi que aun no han demostrando que no se duermen en los laureles.

A esperar al 21, haber si muestran algo decente en vez  ese trailer tan malo.
1 VOTO
Javiergarido12604Hace 10 años50
Una noticia de CoD y los mismo topicazos absurdos de siempre. ¿Qué raro, no?

Me gusta mucho la idea de que se hayan decidido a cambiar de Motor gráfico, cosa que hacía falta la verdad, y hayan querido enfocar el juego de una manera que a priori parece un poco distinta.

Mucho tiene que empeorar la cosa para que no acuda con la cita anual con este juego, el cual es criticado por todos y misteriosamente acaba siendo comprado por millones de personas.

Hasta ahora ningún juego de la saga me ha decepcionado, todos me han ofrecido horas y horas de diversión, cosa que es para mí lo más importante.


Expectante me hallo.
6 VOTOS
Torrente1717Hace 10 años51
[b]Innovan en el título, enhorabuena Infinity Ward sigue así.[/b]
AssEzio1396Hace 10 años52
Microsoft va al MONEY como un perro a por su hueso  
1 VOTO
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años53
Tampoco es que hayan dado un giro de 180 grados, Treyarch si tuvo lo que hay tener para cambiar la época por una sci fi, cuando COD venía siendo todo de guerra moderna, luego metió lo de los zombies (en World at War) pero en Black Ops 2 le dieron una nueva vuelta de tuerca. Y también tenemos el añadido de misiones secundarias, poder elegir tu armamento, diferentes finales en base a las decisiones que tomes durante la aventura y un buen etc. 

Esta gente lo que ha hecho es: tomar un personaje querido por la gente como Ghosts y armar un juego en base a eso, lo que se traduce en el mismo riesgo que hacer un Modern Warfare 4. Que no intenten vender la moto a base de mentiras.

Igualmente queda muchas cosas por ver de esta nueva entrega de COD, aunque para mi Infinity Ward es como un zombie esperando a que le metan una bala entre ceja y ceja, cosa que demostró Modern Warfare 3. Sin Zampella esta desarrolladora esta en el limbo.
GhostKiller-5253250Hace 10 años54
Y quien se va a domir si no tienen q hacer nada solo COPY PASTE y ya esta juego completado solo falta pasarlo a los disco y luego nos damos el baño d dinerazo q nos daran los usuarios q siempre caen en nuestro COPY PASTE.      

Mientras otras compañia q hacen [b]JUEGAZO[/b] se van en [b]BANCARROTA.[/b]
Andik7771063Hace 10 años55
[b]Para Infinity Ward, Call of Duty: Ghosts demuestra que "no se duermen en los laureles"[/b]

Esto ya dijeron  par MW3, igual con el nuevo motor grafico voy a probar

El dia que este en la venta sere uno de los 1 .
Txapelpunko5460Hace 10 años56
@Yazloz
Mostrar cita
¿Que no se duermen? si llevan dormidos ya más de 4 años con el mismo juego y motor desfasado. PD: preparaos para 3 noticias por día de Call of Duty, empieza la campaña de Marketing [b]lava cerebros y crea zombies [/b]para comprar su juego. Lo peor de todo es que últimamente también usa esta estrategia EA para vender sus juegos.
Cojonudas palabras amigo. Todos los que compran COD y lo juegan asiduamente tienen el cerebro lavado y no son mas que descerebrados que van en busca del COD de turno. jajajajajaja!!!! Claro, claro. Tu ni lo compras ni porsupuesto lo juegas. Tu eres el más "listo" del patio. A ver cuando empezamos a respetar a la gente que opta por jugar lo que le de la gana sin tratar a nadie de jilipollas.
1 VOTO
GeneralPatto1223
Expulsado
Hace 10 años57
[b]QUE NO SE DUERMEN EN LOS LAURELES????[/b]

Vídeo eliminado de Youtube
Emideadman4971Hace 10 años58
Jajaja, que no se durmieron en los laureles? Que no van a lo seguro? No hagan un CoD y demuestren que NO van a lo seguro.
El hecho de hacer un CoD uno tras otro es un claro ejemplo de comodidad y facilidad para ustedes. Pero bueno, Activision esta haciendo bien su negocio, con solo una saga importante es una de las empresas que mas gana.
Pero voy a tener algo de fe... Puede que saquen a CoD de la mediocridad que esta hundido y nos vuelvan a dar un buen juego de verdad, como fue Modern Warfare 1 y 2.
Konejin4493Hace 10 años59
Ufffffffffff cuidado, a ver si por cambiarle el nombre va a ser otro juego 
Que Black Ops y Modern Warfare no se llaman igual y tela
Koki755947Hace 10 años60
Infinity Ward y Activision han perdido toda la credibilidad y respeto que le tenia. Dudo que vuelvan a hacer un juego que me atraiga, por dudo que el proximo juego no venga con muchos mas DLC, mas simple y con mas acción de película cutre made in Hollywood, mucho efectos especiales, argumento, guion y personajes trillados y sosos..todo muy bonito para vender a las masas y recaudar dinero, pero un producto sin "alma".
DaniG9422307Hace 10 años61
Que cachondos dicen que no se duermen en los laureles y que todo el mundo se esperaba el MW4 y ellos han decidido ha hacer un Ghost 

Mas les vale que sea bueno porque no solo no es una historia nueva al completo si no que ya de por si reciclan a un personaje de los MW (mas plano que mi tabla de planchar todo sea dicho ) por lo tanto ya tiene relacion directa con esta subsaga. Veremos si es la redempcion de esta gente o es la pala para cavar mas hondo.
DjTILIO68Hace 10 años62
Para mi eso de la exclusividad me parece una tonteria......tener k sperar una semana mas para un dlc es una tonteria y ademas ke pasa.....solo van a inovar cada nueva generacion?porque para eso m comprare el prumer call of duty de cada generacion...
Ferni-lol55Hace 10 años63
Esto me recuerda a un cuento que me contaron cuando era chiquitin, "el pastorcillo y el lobo", a ver si les va a pasar lo mismo, yo por mi parte no estoy muy dispuesto a comprarlo a no ser que realmente hayan mejorado el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para Infinity Ward, Call of Duty: Ghosts demuestra que "no se duermen en los laureles"

Hay 150 respuestas en Para Infinity Ward, Call of Duty: Ghosts demuestra que "no se duermen en los laureles", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL