Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Oruguen5
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 215

Darksiders II: Duda sobre Crisol

Hola gente, como va? Les hago una consulta haber si les paso lo mismo que a mi... Soy de Argentina, y bueno, como sabrán hace poco habilitaron el Playstation Network aquí. Cuando eso sucedió, en seguida volví a empezar el Darskiders 2 con la idea de canjear el código de regalo que me trajo el juego y poder entrar al Crisol. Para ello, me registré en la página de Darksiders, usé el código y me generó el que debía poner en la PS3. Cuando realizo este último paso, no accede y me arroja un cartel que dice que el código es incorrecto o está vencido! Re caliente quedé jaja con las ganas que tenía de pasar esta parte del juego que me falta!! El problema será porque soy de Argentina? Porque al momento de canjear el código no está para seleccionar en "zona"... Solo Norteamerica, Europa y Asia... 
Se que no voy a poder solucionar nada... Y por mas que le escriba a los de TQH ni bola me van a dar... Y menos en este momento que están vendiendo todo por la fundida que se pegaron jaja pero quería saber si les pasó también o soy el único salado.
Gracias. Saludos!
Tefoke407Hace 11 años1
THQ quebro por mucha ayuda que le pidas no te van a responder ya que la compalia ya no existe y la productora a quedado ''en paro'' y nadie la a comprado, al menos que yo sepa si no te canjeo el codigo puede ser porque ya no existe la compañia (es lo que tienen los DLCs cuando no hay compañia nadie te puede solucionar nada)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Duda sobre Crisol

Hay 1 respuestas en Duda sobre Crisol, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL