Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Javikobcn5
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 14049

Metro 2033: Me quedo sin balas

Hola, no se si se podrá pero queria saber si se pueden usar balas buenas para disparar porque tengo muchas balas pero no las puedo usar y las que puedo usar se me han acabado   
En controles no he visto nada para poder cambiar de balas ni nada.

Saludos.
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años1
Es que esas balas ni se usan. Sirven de moneda de cambio. Si quieres, vete a un mercado, y cambia las balas esas de 5.45 por balas de las malas. Seguro que te dan muchísimas más porque las tuyas velen mucho más que las del metro. Salu2   
Javikobcn5Hace 14 años2
Gracias, al final he conseguido usarlas. Solo hay que mantener pulsada la tecla de recargar y puedes cambiar de balas.
Ya se que se usan como moneda de cambio pero es que en el momento que las necesitaba no podia volver al mercado a comprar balas convencionales  
2 VOTOS
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años3
@Javikobcn
Mostrar cita
Gracias, al final he conseguido usarlas. Solo hay que mantener pulsada la tecla de recargar y puedes cambiar de balas. Ya se que se usan como moneda de cambio pero es que en el momento que las necesitaba no podia volver al mercado a comprar balas convencionales
OK. Mira, que yo no sabía eso de que si mantenías pulsado pasarías a usar las balas de 5.45. Pero bueno, yo ya me pasé el juego, y encima nunca me había quedado sin balas. Siempre iba sobrado, porque estaba buscandolas en cada cadaver que veía, y por todos los rincones. Salu2
Edwarmaster113Hace 7 años4
Se puede utilizar el cheat engine para subirle las balas de dinero jajaj jodidoss.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Me quedo sin balas

Hay 4 respuestas en Me quedo sin balas, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL