Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Eden9782
Hace 11 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 2008

Les Parece ruidosa la Wii U

He probado mi wii u varias veces pero no estoy 100% seguro si la consola es ruidosa o no, con juego adentro ya que no podemos instalar el juego. 

ojala me puedan decir si con CD o sin les parece una consola ruidosa.
Losadalv3097Hace 11 años1
@Eden9
Mostrar cita
He probado mi wii u varias veces pero no estoy 100% seguro si la consola es ruidosa o no, con juego adentro ya que no podemos instalar el juego. ojala me puedan decir si con CD o sin les parece una consola ruidosa.
el cd hace un pelin de ruido al girar pero por el resto no hace nada de ruido
Eden9782Hace 11 años2
@Losadalv
Mostrar cita
@Eden9
Mostrar cita
He probado mi wii u varias veces pero no estoy 100% seguro si la consola es ruidosa o no, con juego adentro ya que no podemos instalar el juego. ojala me puedan decir si con CD o sin les parece una consola ruidosa.
el cd hace un pelin de ruido al girar pero por el resto no hace nada de ruido
la mia igual, sin juegos no hace ruido, muy muy poco, pero con el CD algunas veces molesta. no hay forma de solucionarlo? o forma de instalar los juegos ? en el wii u?
Alfremariobros2547Hace 11 años3
Tengo una duda verdad que no los raya?  Es que creo que mi wiiu raya mis discos  
Eden9782Hace 11 años4
@Alfremariobros

la verdad no me e fijado, pero notas mucho ruido? o no ? cuando esta leyendo el disco
Alfremariobros2547Hace 11 años5
@Eden9 la verdad casi ni se escucha, y no se escucha nada cuando pongo mi sistema de sonido   eso no molesta para nada, incluso es menos ruidosa que mi imac  
Eden9782Hace 11 años6
@Alfremariobros nose tu a que distancia la tengas, pero yo la tengo encima de una mesa a 30 -50 cm de mi cara.
Alexcunha14226Hace 11 años7
Yo cuando juego a Monster Hunter noto que hace mucho ruido en los momentos de carga, y aveces cuando mando amigos a ir completar misiones en el gremio (individual) en esos momentos hace un ruido verdaderamente preocupante ya que los hace MUY fuerte. A la PS3 le pasa algo parecido, está casi siempre en silencio y cuando carga hace ruido pero no tan fuerte como en Wii U y eso es por lo que me preocupa.
Eden9782Hace 11 años8
@Alexcunha y haria mucho menos ruido si pudieramos instalar los juegos.
Alexcunha14226Hace 11 años9
@Eden9
Mostrar cita
@Alexcunha y haria mucho menos ruido si pudieramos instalar los juegos.
No sé que decirte tengo también la X360 y sin instalar los juegos hace MUUUUUUCHO ruido y aun instalándolos hace mucho más ruido que las demás consolas que conozco, creo que es la consola más ruidosa de todas (la X360). Aun que para no instalar juegos tampoco es que haga mucho ruido la Wii U, solo es en algunos momentos de carga que hace un ruido muy fuerte como si estuviera el juego volando y rebotando dentro de la consola
Eden9782Hace 11 años10
@Alexcunha
Mostrar cita
@Eden9
Mostrar cita
@Alexcunha y haria mucho menos ruido si pudieramos instalar los juegos.
No sé que decirte tengo también la X360 y sin instalar los juegos hace MUUUUUUCHO ruido y aun instalándolos hace mucho más ruido que las demás consolas que conozco, creo que es la consola más ruidosa de todas (la X360). Aun que para no instalar juegos tampoco es que haga mucho ruido la Wii U, solo es en algunos momentos de carga que hace un ruido muy fuerte como si estuviera el juego volando y rebotando dentro de la consola
pero esto te pasa siempre con el lector?? por que sin juegos no hace ruido o el tuyo si?
CraoT67Hace 11 años11
Esto es encerio, -.- no puede ser apoco esta consola hace ruido estoy a muy poco de comprarmela, me imaginaba que iva a ser completamente silenciosa -.-
Alexcunha14226Hace 11 años12
@Eden9
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Eden9
Mostrar cita
@Alexcunha y haria mucho menos ruido si pudieramos instalar los juegos.
No sé que decirte tengo también la X360 y sin instalar los juegos hace MUUUUUUCHO ruido y aun instalándolos hace mucho más ruido que las demás consolas que conozco, creo que es la consola más ruidosa de todas (la X360). Aun que para no instalar juegos tampoco es que haga mucho ruido la Wii U, solo es en algunos momentos de carga que hace un ruido muy fuerte como si estuviera el juego volando y rebotando dentro de la consola
pero esto te pasa siempre con el lector?? por que sin juegos no hace ruido o el tuyo si?
Es que me pasa casi solo cuando juego a Monster Hunter 3 Ultimate, aveces también lo hace pero no tan notablemente, y en juegos como ZombiU la verdad es que no me recuerdo pero principalmente es en el Monster Hunter 3 Ultimate. Y cuando no tiene juegos dentro casi no hace ruido.
@CraoT
Mostrar cita
Esto es encerio, -.- no puede ser apoco esta consola hace ruido estoy a muy poco de comprarmela, me imaginaba que iva a ser completamente silenciosa -.-
La X360 es mucho más ruidosa, la Wii U es silenciosa menos en algunos momentos de carga en juegos como Monster Hunter 3 Ultimate, porque creo que en ZombiU no hacía tanto ruido.
Albertitowiiu7947Hace 11 años13
Cuando no tiene juegos es muy silenciosa. Luego cuando juegas depende también algo del juego, pero en general no hace mucho ruído.
CraoT67Hace 11 años14
Me imaginaba otra cosa completamente diferente de esta consola hace meses tuve la xbox 360 elite MUY RUIDOSA, y por eso la vendi tengo la television alado de la pantalla de mi monitor ya se imaginan donde ira mi wii u, ahora con esto me desoluciona comprarla. que mala suerte.
Baro93766Hace 11 años15
Pues para mi si me parece ruidosa y mas cuando juego ya de noche y es el unico ruido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Les Parece ruidosa la Wii U

Hay 36 respuestas en Les Parece ruidosa la Wii U, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL