Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por XJGamer416
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 410

Call of Duty: Black Ops 2: ¿Consejos para un sniper ultramegahipermanco? +1246543 si hace falta xDD

Pues eso uso el DSR-50 me divierto mucho pero soy malo a dolor y me gustaria que me dieseis consejor no se accesorios que hacer etc...
Edertxiki641Hace 11 años1
Cuando te esten disparando no te quedes quieto ni te agaches mejor salta para distraer un poco mas y poder sobrevivir
 
1 VOTO
Aerysqt148Hace 11 años2
Hombre muvete por el mapa pensando que. en cada esquina. saldea alguien . apunta a cada salida.  ponte zoom variable para acostumbrarte al sniper esa mira amplia un poco el tunelvision q te puede hacer la normal. (  no se si me explico ).

y. a m personalmente me pasaba es q dudaba mucho al disparar. y se le iba el aire , asi q ser muy rapido y tiros seguros.
1 VOTO
RareHS136Hace 11 años3
Que raro que nadie haya comentado la Doble Banda, es lo mejor para hacer quickscope y si eres manquete quedarte apuntando y asi no fallarás mucho ya que te salen el fluorescente.
1 VOTO
Alexzam07-22Hace 11 años4
Yo ya saque el DSR en diamante y suelo sacar partidas positivas cuando lo uso , te recomiendo la CPU y la mira laser. Siempre checa si viene alguien por detras de ti, si estas en un techo o casa solo mata a 1-3 personas y cambia de lugar, trata de hacer quickscopes, si puedes hacer quickscopes puedes matar a cualquier distancia, no dudes al disparar.
Espero te sirvan estos consejos 
1 VOTO
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años5
Haz muchas partidas con amigos en privadas a quickscope. luego haz quickscope final trickshot y luego vale todo y tu ve con el sniper. veras como aprenderas en menos de 2 semanas.
1 VOTO
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años6
@RareHS
Mostrar cita
Que raro que nadie haya comentado la Doble Banda, es lo mejor para hacer quickscope y si eres manquete quedarte apuntando y asi no fallarás mucho ya que te salen el fluorescente.
lo mejor para el quicscope es la mira laser
1 VOTO
Melliug23432Hace 11 años7
@Vicioaps3
Mostrar cita
@RareHS
Mostrar cita
Que raro que nadie haya comentado la Doble Banda, es lo mejor para hacer quickscope y si eres manquete quedarte apuntando y asi no fallarás mucho ya que te salen el fluorescente.
lo mejor para el quicscope es la mira laser
La mira laser es para el nonscope.
1 VOTO
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años8
@Melliug23
Mostrar cita
@Vicioaps3
Mostrar cita
@RareHS
Mostrar cita
Que raro que nadie haya comentado la Doble Banda, es lo mejor para hacer quickscope y si eres manquete quedarte apuntando y asi no fallarás mucho ya que te salen el fluorescente.
lo mejor para el quicscope es la mira laser
La mira laser es para el nonscope.
te ayuda porque esta en el centro de "los palitos"
RobeR201136Hace 11 años9
Lleva siempre UAV
Nunca te quedes parado en el mismo sitio toda la partida,muevete
Zoom variable,cargador rapido / ampliado
Practica con los bots primero juega 5 partidas en recluta ,cuando veas que lo dominas pasa a profesional y asi hasta llegar a lo mas dificil,juega con tus amigos privadas a francotirador,prueba tambien otros accesorios que se adapten a ti
1 VOTO
Reventhus376Hace 11 años10
Trata de jugar bien.
Catalavol3958Hace 11 años11
@Vicioaps3
Mostrar cita
Haz muchas partidas con amigos en privadas a quickscope. luego haz quickscope final trickshot y luego vale todo y tu ve con el sniper. veras como aprenderas en menos de 2 semanas
Lo veo inecesario aprender a hacer trickshot si no te dedicas a hacer clips a trickshot.
Reem455Hace 11 años12
Yo mi franco lo uso normalmente con este equipamiento y siempre acabo en positivo la partida, es raro que salga mal una partida con esta clase a no ser que quieras ir de franco a lo rambo, si bien las Betty se pueden sustituir por cargas de choque o incluso prescindir de ojo ciego aunque no lo recomiendo para usar otra doble ventaja, como ingeniero si tenemos pensado movernos por todo el mapa ya que nos da mucha info de donde anda el enemigo o si hay centinelas o guardianes:

Principal: DSR-50 - CPU Balistica y Zoom (A veces mira ACOG depende del mapa)

Secundaria: B23R o Five-Seven, ya que si eres de gatillo fácil te puedes quedar sin municion muy rápido con la B23R y no hablemos ya de la KAP-40.

Ventaja 1: Fantasma para no ser revelada la posición en ciertas ocasiones que nos estamos moviendo y ojo ciego para no ser detectado por apoyo aéreo enemigo como helicopteros furtivos.

Ventaja 2: Sangre fría para no ser localizado con los buscadores de blancos si estamos apostados con el rifle en algún sitio tumbados.

Ventaja 3: Máscara táctica para cuando nos tiren conmocionadoras, cegadoras o cargas de choque... sobre todo si estamos en ese momento tirados en el suelo.

Letal: Bouncing Betty para tener un preaviso cuando alguien se acerque cuando estamos con el rifle buscando algun blanco, ya que es el momento donde nos pueden acuchillar por detrás.

Táctica: Carga de choque.

Comodines: Doble Ventaja 1.
1 VOTO
Zagal12321Hace 11 años13
Mi consejo es que no vallas como un loco a hacer quickscope, intenta centrarle dentro de las cuatro barritas antes de disparar y justo cuando salga la mira dispara, como accesorios te puedes poner recarga rapida y balas blindadas . Si en cambio pretendes conseguir la mayoria de las bajas a larga distancia ponte la cpu balistica y el otro accesorio el que mas te guste. Las ventajas las que mas te gusten, aunque si que te recomiendo manos agiles para poder cambiar rapido de arma y tirar letales y tacticas mas rapido(sobretodo si llevas tomahowk)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Consejos para un sniper ultramegahipermanco? +1246543 si hace falta xDD

Hay 13 respuestas en ¿Consejos para un sniper ultramegahipermanco? +1246543 si hace falta xDD, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL