Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por Pegaso0119
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 5748

God of War 3: Código trajes ultimate edicion.

Hola. A alguien con la ultimate edición puede hacerme el favor y escribir el código de descarga de los trajes y el desafío para probar si se puede hacer la descarga pasando el código,yo se que dicen que no, pero no se pierde nada probandolo gracias.
Angelillo931343Hace 14 años1
Si no se puede, no se puede. Y si que pierdes algo, el tiempo.
Wandalos2265Hace 14 años2
Es imposible, una vez se usan se desactivan esos códigos.
Misterpompas20Hace 14 años3
A mi me dijeron que a un tio le quitaron la cuenta por intentar usar un codigo que le habian dejado un amigo, xP. Asi que mejor no lo probeis...
Shocker04i921Hace 14 años4
Eso es imposible  
Hunterstorm2551Hace 14 años5
Mejor ten paciencia y te puedo apostar q algun dia estaran en la store.
Kratosdavid12Hace 13 años6
Hola gente porfavor como utilizo los codigos de promocion de god of war 3 son de skins de trajes y demas me hice cuenta, meti los codigos, los descarge, pero como los utilizo en el juego.saludos.
DHAMPIR61920Hace 13 años7
HOLA CAPULLOS YO SE LOS PASO PERO ME AYUDAN A CONSEGUIR EL TRAJE DE FANTASMA DEL CAOS O NO SE BIEN COMO SE LLAMA Y EL DE APOLLO NO C CARAJO COMO LOS CONSIGO AYUDENME Y LES PASO LA ARENA DEL EXILIO Y EL DOMINUS SKIN.
1 VOTO
-Kratos-1486Hace 13 años8
@DHAMPIR619
Mostrar cita
HOLA CAPULLOS YO SE LOS PASO PERO ME AYUDAN A CONSEGUIR EL TRAJE DE FANTASMA DEL CAOS O NO SE BIEN COMO SE LLAMA Y EL DE APOLLO NO C CARAJO COMO LOS CONSIGO AYUDENME Y LES PASO LA ARENA DEL EXILIO Y EL DOMINUS SKIN
Y tu eres [b]tontito[/b] , llamandonos capullos , y solo un tonto haria esto de pasarse codigos con gente desconocida
1 VOTO
DHAMPIR61920Hace 13 años9
O CARAJO PUES NADA LES PARECE AFRESCO ALGO BUENO A CAMBIO DE UNA ESPERANZA  POR ESOS TTRAJES  BUENO CAMARAS CAPULLOS NOS VEMOS 
Devastador692Hace 13 años10
Eso vete con tu asqueroso bolso teletubi de los cojones.  
Ankel121232Hace 13 años11
@Devastador69
Mostrar cita
Eso vete con tu asqueroso bolso teletubi de los cojones.
pues eso teletubi era gay en alemania se censuro a los teletubis pork decian q ese tenia tendencia homosexual
Ankel121232Hace 13 años12
Ah, se me olvidaba!!!!! toma mi codigo  

que te den por el culo 2 peces polla negros  

esta guapo eeehhh...       
Gow55Hace 13 años13
@-Kratos-
Mostrar cita
@DHAMPIR619
Mostrar cita
HOLA CAPULLOS YO SE LOS PASO PERO ME AYUDAN A CONSEGUIR EL TRAJE DE FANTASMA DEL CAOS O NO SE BIEN COMO SE LLAMA Y EL DE APOLLO NO C CARAJO COMO LOS CONSIGO AYUDENME Y LES PASO LA ARENA DEL EXILIO Y EL DOMINUS SKIN
Y tu eres [b]tontito[/b] , llamandonos capullos , y solo un tonto haria esto de pasarse codigos con gente desconocida
tienes que pasarte el juego en caos
Gow55Hace 13 años14
Teneis que comprarlos llo los tengo todos lo comprais en playstatio store.
Jhon-Auditore4828Hace 13 años15
Se pueden conseguir todos en PS Store (pagando claro), excepto el traje de Deimos ( el hermano de Kratos). Este se consigue con un código que viene al comprar el GoW Ghost of Sparta de la PSP. Suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Código trajes ultimate edicion.

Hay 15 respuestas en Código trajes ultimate edicion., del foro de God of War 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL