Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cross Edge
Cross Edge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Cross Edge
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 210

Cross Edge: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Xavi-Marot4264Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
ROl del bueno...Sublime para los amantes de este género.
Estamos ante un juego de PS3(sí...es cierto...)aunque las imágenes engañen,y echen a más de uno para atrás(nos os preoucupeis...no son las chatis del FF,pero MOLA MUCHO MÁS). El mayor lastre...el idioma...un juego sin apenas publicidad,y como es obvio,aquí llegaron pocas copias,y por supuesto,en INGLÉS. Por suerte yo me lo pillé de importación,y más baratito. La historia puede ser algo paranoica,pues aúna en él a personajes de varios mundos(y lo hace bien).Pero llena de gags y más de una acción(eso sí,todo contado con textos sobre imágenes estáticas y no siempre con el sonido de voz...osea que a leer mucho...)que nos hará reir,gracias especialmente a Etna y su ilustrísimo y leal siervo¿?¿? Prinny el pingüino...BRUTALES... Pero lo realmente bueno y emocionante...son los combates... En una cuadrícula de 3x4(o 4x3...nunca fui de mates...jajaja:D)posicionaremos a los personajes(hasta 4)y habrá que hacerlo con algo de táctica y estrategia,pues los diversos ataques de cada uno tendrán un determinado alcance...y no servirá de nada tener a Lyner con la espada al fondo,o a Zelos y su pistola en primera plana. A la hora de combatir,todo es rapidísimo(sobre todo si pulsamos L2 y pasamos la secuencia rapidamente)ya que los combates se suceden simplemente presionando el botón correspondiente a cada ataque.Suena muy chungo leído...pero es muy adictivo en la práctica. Realmente es un juego que me ha divertido muchísimo,y al que le voy a dar muchas horas más,por lo rejugable que es(ya que con tantos personajes y distintos y variados ataques,cada partida es única)y más aun con la opción de partida +. SUBLIME!!!
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Cross Edge > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Cross Edge. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL