Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Sacrifice
Soul Sacrifice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Sacrifice
Por Linkal1326
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 4268

Soul Sacrifice - Trucos y guías: Pactos de Avalon [Guía en proceso]

Pues nada, os dejo una videoguía de los pactos de Avalon, me llego por inocencia, asique iré editando, añado que no es repetido, ya que la guía que ha hecho nuestro compañero @Tomypsp ha hecho la guía de la campaña/historia, los pactos de Avalon son misiones ordenadas por dificultad que se pueden hacer multijugador y un jugador. Espero que os sirva, iré editando los fines de semana que es cuando tengo tiempo de hacer vídeos, saludos 

Inocencia:

-¨Peinando el yermo¨: [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]

-¨Invasión de gatos forestales¨:[spoiler] 
[/spoiler] -¨Retozando en la nieve¨:[spoiler]
[/spoiler] -¨Exterminadores en la abadía¨:[spoiler]
[/spoiler] -¨Glotón en la nieve¨:[spoiler]
[/spoiler] -¨Apariciones en el bosque¨: [spoiler]
[/spoiler] -¨Periplos por el desierto¨:[spoiler]
[/spoiler] Pues esto es lo que llevo, ahora pongo un vídeo que no viene a cuento pero que ya de paso puede dar información sobre la personalización del personaje. [spoiler]
[/spoiler] Gameplay, dos golems de guerra con @Josescula:[spoiler]
[/spoiler] PD: agradecería [b]chincheta[/b][i][u], ya que sino el tema quedará en olvido. PD2: quiero consejos para los vídeos, es decir, que digais cómo queréis que los haga, con la cámara más separada de la psvita, más junta, más iluminación etc... ah! ya de paso si alguien me podría decir cómo poner portada a los vídeos se lo agradecería, saludos
EDITADO EL 13-05-2013 / 17:04 (EDITADO 4 VECES)
5 VOTOS
SPARTAN10161Hace 10 años1
Pues la iluminacion esta bien ya que el psvita es el que resalta, seria bueno mas acercamiento,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Sacrifice > Pactos de Avalon [Guía en proceso]

Hay 1 respuestas en Pactos de Avalon [Guía en proceso], del foro de Soul Sacrifice. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL