Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Crazyztaredwin3
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 244

Call of Duty: Black Ops 2: Ayuda Tarjeta de visita porfavor

Bueno lo que pasa es que busco Como sacar la trajeta de visita asesino en serie ..... ya que pues para nuclear se puede haciendo una partida con tus amigos en francotirador pero ¿hay alguna manera de sacar asesino en serie o forzosamente hay que aserlo asi no se puede con amigos .....? o algun consejo!
Angel1399495Hace 10 años1
Ponerte a jugar e intentar sacarlo no ir a lo facil con los amigos en partidas de grupo asi no tiene gracia,yo lo tengo y me ha costado bastante sacarlo y luego gente que lo hace en rebota se cree muy "PRO" por tener el titulo ,igual que la nuclear que ya todo el mundo la tiene y la malloria no se la saca limpiamente.
Crazyztaredwin3Hace 10 años2
@Angel1399
Mostrar cita
Ponerte a jugar e intentar sacarlo no ir a lo facil con los amigos en partidas de grupo asi no tiene gracia,yo lo tengo y me ha costado bastante sacarlo y luego gente que lo hace en rebota se cree muy "PRO" por tener el titulo ,igual que la nuclear que ya todo el mundo la tiene y la malloria no se la saca limpiamente.
Yo saque Nuclear limpiamente, y cuando de esas madres de que con los amigos se podia sacar me senti un pendejo al ver que los demas las tenian muy facil me tarde muchisimo en sacarla ..... Pero como ahora se eso pues queria ver si se podia sacar asi.... pero si juego limpio ... bueno como la sacaste en que tipo de partida ...?
CharlieWilliams16136Hace 10 años3
¿Cómo se saca ese título?
Crazyztaredwin3Hace 10 años4
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
¿Cómo se saca ese título?
Creo son matar a mas de 8 seguidamente!
1 VOTO
Angel1399495Hace 10 años5
@Crazyztaredwin
demolicion en nuketown cogiendo respawn es la forma mas facil de sacarla(limpiamente)
1 VOTO
CharlieWilliams16136Hace 10 años6
@Crazyztaredwin
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
¿Cómo se saca ese título?
Creo son matar a mas de 8 seguidamente!
Ya sé cuál es, la de las orejas, ¿verdad? Yo casi me la saco, me hice una ultrabaja en Nuketown con la Reminton (la escopeta, y ya sé que he escrito su nombre mal ) en demolición, atacando en la segunda bomba (la que está en la casa azul).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayuda Tarjeta de visita porfavor

Hay 6 respuestas en Ayuda Tarjeta de visita porfavor, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL