Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por GHOST-4067
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 125

Call of Duty: Black Ops 2: Duda ayuda

Estoy pensando en comprarme black ops 2, me lo recomendáis? Decídmela si el multijugador esta bien y eso y si los zombies molan y si hay variedad respecto a los otros COD o no. Gracias de antemano.
MinutoTop20Hace 11 años1
Personalmente, es un juego un poco adictivo, el cual presenta tres modos de juego:

-El modo campaña parecerá un poco corto pero es muy bueno y además tiene varios finales distintos que merecen la pena.
-El modo multijugador es, junto al de zombies, lo que "da vida" a este call of duty. Han mejorado considerablemente los gráficos y, encima, han puesto partidas de liga.
-Por último, en zombies se han esmerado y han puesto dos nuevos modos de juego aparte del de superviviencia que estaba en el BO1, el modo pena y el "modo del autobús", tranzit.

Además, es un juego en el que cada dos meses más o menos están sacando nuevos mapas, tanto para multijugador como para zombies.

Recomendación personal: me le compraría a pesar de haber salido en noviembre y tener unos meses, ya que ofrece multitud de diversión.
Espero haberte ayudado  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Duda ayuda

Hay 1 respuestas en Duda ayuda, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL