Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por Sweepnani1841
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 403

Deus Ex: Human Revolution: Lo malo :(

El juego en sus partes sigilo me encanta pero... A mi eso de misiones secundarias de ve alli luego aqui y hacer turismo me aburren y me hacen que deje de jugar... Que me decis?
Josephx30002284Hace 10 años1
Bueno mira yo lo he jugado a pesar q a mi no me gustan los juegos de rol, este la verdad me parecio muy interesante cuando lo iba jugando, en si tal vez no te guste mucho por lo tal vez no veas mucha accion o x q buscas el camino del mapa para ir al lugar indicado, ya q como yo lo jugue medio q te pierdes, x q no sabes si esta en el primero o segundo o tercer piso y asi, tienes q ir viendo bien el mapa creo en las opciones, pero bueno todo es paciencia pero si es buen juego, al menos cuando sacaron el Deus ex human the link mission, habia mas accion q Rol, tal vez si pruebas ese te guste mas, pero bueno depende de ti, en si no deja de ser buen juego, no hay duda q tiene sus cosas buenas y malas, pero bueno no todos los juegos son perfectos, lo importante es q te diviertas y te entretengas, suerte bye.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Lo malo :(

Hay 1 respuestas en Lo malo :(, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL