Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotoGP 09/10
MotoGP 09/10
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 09/10
Por Lebron13298
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1774

MotoGP 09/10: Motos de modo historia

Cual es la mejor moto en el modo historia de 125 cc.
Xavi-Marot4264Hace 14 años1
@Lebron13
Mostrar cita
Cual es la mejor moto en el modo historia de 125 cc
La tuya,una vez la haya personalizado. Es decir,te darán una muy mala,pero la irás mejorando,y acabarás teniendo la más rápida.
1 VOTO
Formulaone1715Hace 14 años2
Pero kuanto se tarda en mejorar la moto asta ke sea la mejor???
Jdr721949Hace 14 años3
En k dificultad jugais?? facil ,moderada,dificil o experto yo empece en dificil pero la moto era tan mala k encima como estaba en dificil kedaba siempre el 20 aora lo pongo en moderada y kedo de 11 a 14 + o - ,espero k cuando tenga buena moto no se tan chungo k aora por keee.....tiene tela me imagino k sera por la moto i k no sera tan complicao  ,saludos a todos 
MonoBOMBA330Hace 14 años4
Como se trucan las motos la tengo en nivel 1 ... como se sube de nivel?
saludos.
Xavi-Marot4264Hace 14 años5
Pues depende...
El propio juego te lo va diciendo...
Para empezar,te fichas al jefe de prensa,para que te lleguen ofertas de patrocinio...
Luego si cumples los objetivos de tus patrocinadores,te darán dinero,y ganarás fama,lo cual atraerá a mejores jefes de prensa e ingenieros.

Yo jugué la primera vez en chungo...y no ganaba nada...Lo hice en normal...y al tercer año gané 125cc(el segundo fui 3º,y me llegaron ofertas de 250cc pero no podía irme sin ser ganador).

Y ahora me puse en fácil...y subes del tirón... 
Seamaster6Hace 14 años6
Haciendo buenas actuaciones en entrenos y carrera. Suman los adelantamientos, fanfarronear (¿?), etc. y te restan tocarte con otros pilotos y la segunda oportunidad.
Lebron13298Hace 14 años7
Yo tengo una honda y por ahora es la k mejor me ba , e probado una apirila y una derbi y no pasan de los 150 km h (sin mejorarla) la honda sin mejorar puede pillar unos 185km h.
1 VOTO
Rafita9917Hace 14 años8
A mi este juego me gusta, mucha gente me dijo k era una mierda k no me lo comprara, me lo compre
i me a gustado, es verda k es un tipo de juego k no estamos acostumbrados, pork es muy dificil
i k en el modo història al principio es bastante xungo con la motillo esa i bastante dificil de conducir.
Alguien esta de acuerdo conmigo?
1 VOTO
Lebron13298Hace 14 años9
@Rafita99
Mostrar cita
A mi este juego me gusta, mucha gente me dijo k era una mierda k no me lo comprara, me lo compre i me a gustado, es verda k es un tipo de juego k no estamos acostumbrados, pork es muy dificil i k en el modo història al principio es bastante xungo con la motillo esa i bastante dificil de conducir. Alguien esta de acuerdo conmigo?
Yo kreo k no es tan facil como dice la gente. A mi si me gusta, a mi tanbien me dijeron ke era una mierda pero no lo veo asi Lo mejor es el modo historia.Yo estoy de acuerdo contigo Rafita99
MonoBOMBA330Hace 14 años10
Hol@ a todos. cuala es la moto que corre mas para trucar, yamaha, honda, ducati? yo aora mismo tengo la ducati y va bastante bien. 


saludos.
Xavi-Marot4264Hace 14 años11
Yo he sido siempre de Aprilia... 
Ytak1Hace 14 años12
Para mi este juego es muy facil. la primera semana si q cuesta pero ya vereis a la q le pilleis el trukillo ya sin problema.

En dificil haciendo la carrera me cuesta (la clave es la salida) pero con una moto mala hago podium casi seguro, hago pole en todas las carreras les saco 5 s seguro, no paso a experto xq la primera moto de motogp es una suzuki y en nivel 20 te dan la kawasaki, pero a la q me ofrezcan una honda una yamaha o una ducaty cambio, para mi es muchisimo mas facil los entrenamientos q la carrera
Dicen q esta juego es una mierda....... a mi el modo historia me gusta mucho pero el mayor problema q le veo es q tanto entrenamiento,clasificacio, carrera SON TRES VUELTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la gracia es min 10 o q si te apetece hacerla completa q si q las 5 primeras vueltas esta todo loko pero luego le vas recortando decima a decima al de enfrente. luchandooooooooo!!!!! en el modo online si q se puede pero va fatal!!!!!!!!! 
xf q aumenten el numero de vueltas y el online y el juego ganariaaaaa muchoooooooo!!!!!!!!!!!!! 
1 VOTO
Creeb11Hace 14 años13
Olas gente, yo me compre el juego hace un par de dias y jugue en casa de un amigo contra el.
y yo llego sin que se me acabe el tiempo pero el no, hay una forma de quitarlo y hacerlo normal?
otra cosa, en el campeonato, consigo siempre pole y voy primero las dos primeras vueltas de la carrera 
hasta que el neumatico delantero se desgasta completamente, y tengo el neumatico en duro pero aun asi
me jode porque frena peor, acelera menos etc.. alguien sabe como desgastar menos la rueda??
PedroNHL10251Hace 13 años14
@Creeb
Mostrar cita
Olas gente, yo me compre el juego hace un par de dias y jugue en casa de un amigo contra el. y yo llego sin que se me acabe el tiempo pero el no, hay una forma de quitarlo y hacerlo normal? otra cosa, en el campeonato, consigo siempre pole y voy primero las dos primeras vueltas de la carrera hasta que el neumatico delantero se desgasta completamente, y tengo el neumatico en duro pero aun asi me jode porque frena peor, acelera menos etc.. alguien sabe como desgastar menos la rueda??
Lo del tiempo no se como quitarlo, supongo que te refieres al modo arcade. Yo simpre suelo correr con blandos, voy mejor
Sca98660Hace 13 años15
YO GANES DOS 125 CON UNA KTM EN 2 TEMMPORADAS,DOS 250 EN2 TEMPORADAS CION LA HONDA Y 6 MOTO GP(3 CON DUcati,1 con honda,1 con yamaha y una con suzuki)en 6 temporadas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > MotoGP 09/10 > Motos de modo historia

Hay 16 respuestas en Motos de modo historia, del foro de MotoGP 09/10. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL