Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 4: 25th Anniversary Edition
Metal Gear Solid 4: 25th Anniversary Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid 4: 25th Anniversary Edition
Por Pjjbruno1
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 288

Metal Gear Solid 4: 25th Anniversary Edition: Duda con trofeo de MGS 4

Hola a todos, oigan necesito que me resuelvan una duda, se trata del trofeo de AFICIÓN POR LAS REMEMBRANZAS él cual estoy seguro de que pasé todos los flashbacks pero no me sale el trofeo, ¿será porque los flashbacks que salen en la INFO DE LA MISION que me he pasado los hize en la opcion del menú "INFORMACION DE LA MISION"? ¿tengo que hacerlos como si me estuviera pasando el juego asi normal? ¿y los flashbacks de audio tambien cuentan?
 Gracias por responder    
Vergil22536Hace 10 años1
@Pjjbruno
Tienes que ver tambien los flashback de las info de mision si no no tengo cuenta y ten cuidado por que a la minima que se te pase alguno ya la has jodido...te lo digo por experiencia. Respecto a los del audio no sabria que responderte la verdad, yo opino que no
BIGBOSSKTM39Hace 9 años2
Si no te ha saltado el trofeo es que se te escapo alguno, cada vez que completes el juego te dira los flashbacks que has visto en total de todas las veces que te has pasado el juego pero para conseguir este trofeo tienes que ver todos los flashbacks en la misma partida, estate muy atento de que no se te pase ninguno y seguro que lo conseguiras, sobre los de audio no hacen falta.

Salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid 4: 25th Anniversary Edition > Duda con trofeo de MGS 4

Hay 2 respuestas en Duda con trofeo de MGS 4, del foro de Metal Gear Solid 4: 25th Anniversary Edition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL