Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 812 / Lecturas: 46294

Especial: Puro Carisma

[size=14][b]Puro Carisma[/b][/size]
Hagamos un experimento: ¿Si piensas en Uncharted que te viene a la cabeza? Nathan Drake, ¿verdad?... ¿Y si lo haces con The Witcher? A que te acuerdas del impertérrito Geralt de Rivia... ¿Y con Mass Effect? ¡El Comandante Shepard! Muchas grandes sagas de esta generación nos van a dejar videojuegos inconmensurables, pero también un puñado de héroes para el recuerdo. Rememora con 3DJuegos a los más carismáticos de este ciclo de máquinas, y escoge al que creas que posee más personalidad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/218/0/puro-carisma/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
5 VOTOS
Megaenna938Hace 10 años1
Para mi John Marston, el tío tiene carisma y unas partes bien puestas  
EDITADO EL 04-05-2013 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
48 VOTOS
ConsolaPower879Hace 10 años2
El mejor de todos es Nathan Drake su carisma lo hace incomparable y Ezio no se queda atras otro grande , yo no meteria a ATLAS y P-BODY  creo que Glados quedaba mejor y todos los personajes de portal 

Pero el mejor 



Muerte y Bayonetta me parecen los personajes msa sobrevalorados de todos , muerte nunca actua como esperabamos en el juego y Bayonetta sabemos que esta en esa lista por los fanboys del juego , pero sabemos que no llegan al nivel de Dante y kratos y el propio Guerra
EDITADO EL 04-05-2013 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
90 VOTOS
DRRy21788
Expulsado
Hace 10 años3
A habido buenos héroes, pero también hemos visto anti-héroes geniales. Yo me quedo con Vaas  

Pero si tuviese que elegir a mi héroe, sin duda me quedo con el gran Ezio Auditore da Firenze.

[i]Requiescat In Pace[/i] mentor
EDITADO EL 04-05-2013 / 14:48 (EDITADO 3 VECES)
82 VOTOS
Fromista7536Hace 10 años4
Shepard,ha sido un honor vivir la experiencia de Mass Effect a tu lado,te seguiria hasta los confines de la tierra.

si tubiese que coger otro seria a John Marston

Aunque para mi falta el mas importante me falta algun personaje del Bioshock 1,sobre todo el magnanimo Andrew Ryan.
EDITADO EL 04-05-2013 / 11:37 (EDITADO 2 VECES)
66 VOTOS
Dante-san1984Hace 10 años5
[b]Bayonetta[/b] de lejos el personaje con mas carisma de esta generación a mi gusto.
20 VOTOS
Alien-Gx743Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Necrotemor1991Hace 10 años7
Ezio por lo que representó un tipo como él en la época del Renacimiento y dentro de la saga, muchos añoramos su ausencia en ACIII ya que Connor no es precisamente un derochador de carisma.





[spoiler] LOL[/spoiler]
EDITADO EL 04-05-2013 / 11:48 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
P-MC1725Hace 10 años8
En serio, de verdad. Que [b]Bayonetta[/b] sea considerada como un personaje con carisma y su juego uno de los grandes de la acción dice mucho del nefasto tratamiento de la mujer en algunos sectores videojueguiles y del genero del hack and slash en esta generación. Patético.

Edt. mm he votado a [b]Geralt[/b], pero ahora que lo pienso, dado que es el personaje de una novela...no se yo si es adecuado del todos incluirlo ya que su carisma estaba formado ya previamente. Creo que me quedaría con [b]Marston[/b]. ¿Y qué pasa con [b]Elizabeth[/b]? no he jugado Bioshock pero me parece un personaje interesante o, al menos, muy trabajado.
¿Y la nueva [b]Lara[/b]? también mucho más interesante que Bayonetta - Y no me vengáis diciendo que son héroes de nueva IP que ahí anda GTA-.
EDITADO EL 04-05-2013 / 11:50 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
Kriogenia8454Hace 10 años9
@3Djuegos
Mostrar cita
el también increíble Connor
Discrepo, tiene tanto carisma como Paper Mario volumen. He marcado a Lee Everett, aunque dudé con el señor Geralt de Rivia y tampoco veo si Muerte tiene suficiente carisma para estar ahí, supongo que se trataba más de meter la saga que del personaje en si, es más en su lugar hubiese puesto a Marcus Fénix, que tiene unas cuantas frrases que te sacan una risa.
EDITADO EL 04-05-2013 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Leon--2756Hace 10 años10
Esta bien jodido escoger así que no le voy a dar el voto a nadie para mi todos son grandes. Pero no me sorprendería que ganara Ezio , hemos estado con el desde que nació hasta que muere.

@Fromista cuando pongan la votación del villano con mas carisma y si no gana el señor Andrew Ryan voy a llorar.

No me importa que sean solo protas pero estos personajes tienen mas carisma que muchos en esa lista

[spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 04-05-2013 / 11:47 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Alien-Gx743Hace 10 años11
@DRRy21
Mostrar cita
A habido buenos héroes, pero también hemos visto anti-héroes geniales. Yo me quedo con Vaas
los antiheroes y los malos-locos suelen tener mas gracia, son mas interesantes, incluso muchas veces le roban el protagonismo al supuesto prota
2 VOTOS
Ciclon3571239Hace 10 años12
Si has jugado a varios de esta lista es jodidamente difícil escoger. Pero me quedo con los de Rockstar.
Aquí con ganas de que salga GTA V -que se lo compre un amigo, se vicie, se aburra y me lo preste indefinidamente- y poder catarlo yo.
1 VOTO
The-haspot1526Hace 10 años13
No hay más que ver el final de RDR para saber quien es el más carismático.

[spoiler][/spoiler]

Un saludo.
EDITADO EL 04-05-2013 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Kakarot8899Hace 10 años14
@Necrotemor
Mostrar cita
Ezio por lo que representó un tipo como él en la época del Renacimiento y dentro de la saga, muchos añoramos su ausencia en ACIII ya que Connor no es precisamente un derochador de carisma.
Estoy contigo. Ezio de calle.
2 VOTOS
Gheseff22145Hace 10 años15
[b]Ezio y Geralt de Rivia, dos grandísimos PJ's de carisma insuperables, lo siento por Marston pero creo que estos 2 le dejan fuera y si gana es por que está un pelín sobrevalorado en el sentido de que más gente ha probado RDR que TW, ojo, que no digo que sea un mal PJ, al contrario, pero no es el mejor por muy bueno que sea.[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Puro Carisma

Hay 812 respuestas en Especial: Puro Carisma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL