Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Shugu936
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 182

Call of Duty: Black Ops 2: Ayuda compañeros, doy +1

Hola amigos de 3D Juegos, me gustaría preguntaros una cosa. Me voy a comprar el Uprising a medias con un amigo, y para pasárselo me he creado otra cuenta (Que esa cuenta no la tiene nadie). La pregunta es que si yo me compro el Pack con la cuenta que he creado, y le doy a mi amigo el correo y la contraseña para que se lo descargue desde su PS3, podemos LOS DOS jugar en nuestras cuentas principales.
Gracias.   : )  
DOY +1 Por respuesta
Y +2 Por explicaicón
Veguita23282Hace 10 años1
Si, si tienes una cuenta que no tiene nadie activada en su sistema PS3, podréis jugar los dos, ya que los DLC, sólo se pueden descargar en 2 consolas distintas, y los juegos en 5 sistemas distintos!
1 VOTO
ClanHeadHunterz490Hace 10 años2
Si, cuando te descargas un DLC se te descarga para toda la consola, por ejemplo, yo tengo una sesión y mi hermano otra, solo con descargarnos en pack de Revolution en una, nos vale para los dos, si no, nos tendríamos que gastar 30 $.

Besotes.
1 VOTO
ElAmpu1279Hace 10 años3
Si, si te compras el dlc en una cuenta, lo podras tener en cualquier cuenta de tu consola, y tu amigo tambien  
1 VOTO
L-El-BarTo-l16Hace 10 años4
Si, cuando vs descargas algo por ps store tenes 2 descargas eso quiere decir que 2 ps3 pueden tener el contenido asi que vs y tu amigo pueden usar el dlc sin necesidad de usar los 2 la misma cuenta porque lo que descargas queda en tu ps3 o en caso  de tu amigo en la suya.
1 VOTO
Shugu936Hace 10 años5
Ok muchas gracias a todos!        
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayuda compañeros, doy +1

Hay 5 respuestas en Ayuda compañeros, doy +1, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL