Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por REGITORCHCBN2356
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 9347

Borderlands 2 - Trucos y guías: Guia sobre los elementos borderlands 2

Ya puse en un post sobre ello,pero lo pongo ahora en un post aparte por quien no lo hubiera visto,y y tiene dudas sobre ellos:


[u]Armas incendiarias[/u]

Modo normal:gana un bonus  + 50%  de daño a enemigos de carne sin escudo.pero en su contra pierde un -25%  a enemigos con escudos o blindados.

modo experto o definitivo:el bonus es del  +75% de daño a enemigos de carne sin escudo y un -60% a enemigos con escudos o blindados

estas armas tienen  una probabilidad(depende del arma)de prender fuegos a los enemigos,y dañar al enemigo con un daño fijo(tambien depende del arma)cada segundo.tambien hay que contar que los enemigos como los skags de fuego resisten tambien este elemento.

[u]Armas electricas[/u]

Modo normal:ganan un bonus de 100%  de daño a enemigos con escudo.

Modo experto o defintivo:estas armas ganan un 150%  de daño a enemigos con escudos.

contra carne y blindado sera daño  neutral.el unico inconveniente son enemigos resistentes a electricidad(nomadas electricos o skags electricos x ejemplo).Al igual que las armas incendiarias,tienen su probabilidad de provocar daños constantes por electrocución.


[u]Armas corrosivas[/u]

Modo normal:el daño corrosivo tiene un  -10%  de daño a enemigos de carne y  -25% a enemigos con escudo.contra armaduras gana un bonus de  +50% (si el enemigo blindado tiene escudo,no ganara el bonus y tendra el  -25%  hasta que  lo pierda)

Modo experto/definitivo,tiene un  -40%  a enemigos con carne,-60%  a enemigos con escudo(incluido los blindados con escudo,hasta que se le Vacie el escudo)pero gana un bonus de +75% a enemigos blindados.el corrosivo es el unico elemento eficaz contra ellos,pero para lo demas tiene bastantes desventajas.usadlo solo contra enemigos blindados.tambien hay que contar que los enemigos cmo los skags corrosivos resisten este daño.al igual que las incendiarias o electricas,tienen probabilidad de corroer y provocar daños constantes por corrosion.

[u]Armas de Slag[/u]

este elemento no gana ningun bonus de daño,y los enemigos cmo los skags cabronazos de slag,lo resisten.pero las armas que no tengas de slag,ganan un 100% de daño en el modo experto,y +200%  de daño en modo definitivo a enemigos bañados con este elemento.normalmente dura 8 segundos,pero los invencibles(no todos)les dura una fraccion de segundo.las armas de slag solo ganan un 50% de daño a enemigos bañados con este mismo elemento.


[u]Armas explosivas[/u]

En todos los modos gana un bonus de +80% de daño a enemigos con escudo,y contra los demas tipos les provoca un daño moderado o normal(a no ser que el enemigo en concreto lo resista,como el segundo asesino de sotuh steam and power o el mismo vermivoro).

tambien tienen onda expansiva que daña a enemigos cercanos,pero con menos daño que si fuera impacto directo.depende el tipo de
arma,la onda expansiva sera mas grande o no.los daños criticos hechos por las ondas expansivas de las armas explosivas,nunca tendran multiplicador de daño al hacer criticos.

espero que os haya servido esa mini guia de  los elementos,y que ahora aprovecheis al maximo estos mismos

salu2!!!
EDITADO EL 14-01-2014 / 10:49 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
KuchikiTyRaNt141Hace 10 años1
Siempre es bueno tener un arma eléctrica (en especial pistola ya que son rápidas de cambiarse) para tumbarles el escudo a los enemigos que lo tengan, y quizás ponerle algo de atención a las habiliddes para cambiar de arma rápido.
REGITORCHCBN2356Hace 10 años2
Me he fijado que habia una cosa mal sobre los elementos.ahora ya esta corregido,perdon por el error y espero que ahora si podais disfrutar sabiendolos usar correctamente.

salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Guia sobre los elementos borderlands 2

Hay 2 respuestas en Guia sobre los elementos borderlands 2, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL