Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Max Payne
Por Pitopausico409
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 284

Max Payne: Opiniones sobre el juego

Lo acabo de jugar a fecha de 2 de mayo de 2013, 12 años después de su salida, y aún sigo alucinando, los gráficos para la época, las físicas de los objetos, y la historia, sencillamente una obra de arte, y ver que en el año 2013 se estan sacando mierdas, da pena..
Dementum-Wars9890Hace 10 años1
Es un puto juegazo.


Y el segundo es una puta maravilla. Te lo recomiendo al 100%
Melfice11779Hace 10 años2
Juegazo sin duda en su momento, recientemente he terminado el Max Payne 3 y francamente también me ha gustado bastante, muy similar  en cuanto a movimiento y combate a GTA y Read Dead Redemption.
Pitopausico409Hace 10 años3
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Es un puto juegazo. Y el segundo es una puta maravilla. Te lo recomiendo al 100%
El 2 lo tengo en formato físico, el otro día pillé la oferta de steam del pack de rockstar que trae el GTA IV, Max Payne 3 y LA Noire por 16 euros, y ya que estaba me pillé el Max Payne 1, aunque el gta no creo que lo disfrute, ya disfruté bastante en su momento, ahora con la salida del 5... pero me salía más barata la jugada.
FREDYMX7Hace 10 años4
La verdad en un juego no importan los graficos, lo que importa es la historia y este es un claro ejemplo  
SargentoHartman1518
Expulsado
Hace 10 años5
La novela gráfica es una obra muy currada. Y el diseño del juego en general le pega muy bien a lo que le pasa a Max con su familia.

Una saga perfecta para jugar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Max Payne > Opiniones sobre el juego

Hay 5 respuestas en Opiniones sobre el juego, del foro de Max Payne. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL