Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Perseo232209
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 4842

Dragon's Dogma: Dark Arisen: ¿Cómo podemos farmear objetos malditos de nivel 3 en cantidades abundantes?

Saludos!   

Tengo esa duda. Hoy mismo terminé mi primera ronda en la isla y bueno, no he encontrado tantos objetos como yo quisiera, al menos armaduras y armas que es lo que quiero, los items varios me dan igual.

¿Alguien sabe dónde o cómo farmearlos en buenas cantidades?. Por que me parece de momento una LOCURA intentar sacar los 13 equipamientos de nivel alto al ritmo en el que sueltan o encuentras dichos objetos malditos. 

Mi intención sería sacar un equipamiento completo para Caballero Místico (que podré usar también con guerrero y luchador) y otro equipamiento completo para Explorador (que seguramente se podrá usar para Strider, Arquero Mágico y Asesino también, aunque asesino es más especial) para mi peona. Armas incluídas

Por ahora llevo Ascalón (la espada sagrada que suelta Ur-Dragón Offline) mejorada a la máxima forja del dragón, y el escudo sigue siendo el que me soltó Grigori... no se mejorarlo, osea, no se que materiales necesito para mejorarlos por que me salen con interrogación... pero si me saliera uno mejor, evidentemente llevaría ese. 

A ver qué me decís  
Kukinho-10457Hace 11 años1
Para conseguirlas rapido lo suyo es  lo que puso el compañero en el otro post Perseo, llevar flechas explosivas y darle caña al monstruo final, no obstante si usas caballero mistico puede que no halla forma rapida, o no la sepamos aun. En cuanto a armas buenas, el tio que te perfecciona objetos ahora mismo si has completado la primera ronda deberia de venderte armas buenas y algunas partes interiores de pecho y piernas, así como el manto nomadico que no es malo como capa. Eso sí te cuestan un ojo de la cara y te duele hasta en el ojete 

Los objetos para guerreros son la armadura demoniaca me parece... yo tengo el yelmo y la capa infernales que son partes de ese conjunto. A parte tienes el sobrebeste celestial y sus partes que no es uno de los 13 objetos pero tiene casi los mismos stats

Y para el explorador hay 2 conjuntos (Sombrio y el del olvido) siendo un poco mejor el del olvido. 

Has usado explorador o asesino alguna vez?? yo usaba caballero mistico hasta que descubri la veloocidad y precision que te dan unas dagas y un arco  
1 VOTO
Perseo232209Hace 11 años2
@Kukinho-10 

Gracias por la info. Si, he llevado a Asesino y Arquero Mágico, pero soy mas de espadas y escudos a lo guerrero  (pero sin ser tan bestia como el guerrero de mandoble) de siempre me ha gustado más eso. jaja

Pero bueno, que remedio, si para farmear cosas tengo que usar de nuevo el arco, lo haré. (el problema es que me soltará cosas para la clase con la que lo mate, ¿no?, de ser así... sigue sin valerme de nada). Que tengo el peto infernal ese que mencionas, pero me falta lo demás. 

Ya me pondré a ello  
Kukinho-10457Hace 11 años3
Pues ni idea, yo la mate  en el tunel que hay justo antes del monstruo final...ese en el que no se ve un pimiento y se pueden  encender antorchas con cristales con la buena suerte que tuve de matarla justo cuando estaba en el precipicio del final   y no pude coger los objetos. Lo que me dieron fueron las botas sombrias por la mision de matarla. Ahora la tengo con 2 barras de vida, la proxima cae a flexazos   
Pero creo que la clase no tiene nada que ver, al jefe final me lo he cargado 5 o 6 veces con explorador y asesino y casi todo lo que me ha soltado ha sido para mago. 
Por cierto si te hacen falta gemas luz de luna puedo pasarte que tengo unas 6 o 7 y no me sirven pana... lo tengo to abierto. Luego te paso alguna
1 VOTO
Perseo232209Hace 11 años4
@Kukinho-10 Pues ahora que lo dices creo que tengo una o dos, pero no se para qué sirven 

En cuanto a Muerte, ¿Dónde cogiste la misión de matarla?. Yo aún tengo sin completar las de los ogros ancestrales y las estatuillas macabras esas... ¿Se pueden falsificar las estatuillas?.   

(Ahora mismo al entrar en la sala donde ves al Arisen feo por primera vez, me ha salido un dragón rojo que no le bajo la vida ni queriendo tío... el poder sagrado no le afecta, y las esferas del cañón mágico normal sin encantar tampoco... los golpes al corazón le quitan una miseria... me tiene desesperado ya, ¿Sabes de alguna manera de hacerle daño?)
VAAN12345164Hace 11 años5
Yo la única manera que he encontrado es distraerle y dejar que mi un peón mago y hechicero hagan su magia, por que ni siendo explorador le quito vida, lo único que hago yo es distraerlo y cuando se pone a volar le disparo una ráfaga diez flechas al corazón para que se caiga de golpe al suelo, así lo hago yo, ni aunque el mago o el hechicero me encanten el arco o las dagas  le hago daño.
1 VOTO
Perseo232209Hace 11 años6
@VAAN12345
Mostrar cita
Yo la única manera que he encontrado es distraerle y dejar que mi un peón mago y hechicero hagan su magia, por que ni siendo explorador le quito vida, lo único que hago yo es distraerlo y cuando se pone a volar le disparo una ráfaga diez flechas al corazón para que se caiga de golpe al suelo, así lo hago yo, ni aunque el mago o el hechicero me encanten el arco o las dagas le hago daño
Ya ves, pues estamos igual entonces... ¿Servirán contra él las flechas explosivas también? Me da que esta expansión está diseñada para que SIEMPRE nos resulte difícil... Agradezco eso por un lado para no aburrirme pronto de que se me haga fácil, pero por otro lo maldigo jajaja.
Kukinho-10457Hace 11 años7
Ese es el draco herculeo, a mi me paso lo mismo al principio, hay que darle en el corazon si o si. Al principio no le quitas apenas vida, pero cuando cae al suelo le bajas bastante más, aunque ya os digo que si no tienes armas en condiciones huid porque os da pal pelo. 

Lo suyo es engancharte al pecho y darle caña con besos escarlata, y si eres caballero mistico usar angustia oscura antes de engancharte. Una vez enganchado es muy dificil que te den sus ataques.

Hay una mision de tablon que tienes que vencer a dos de esos a la vez... tarde como media hora en hacerla  

AHHHH se me olvidaba, es inmune al fuego cualquier arma con encantamiento de fuego no le daña
EDITADO EL 03-05-2013 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
Kukinho-10457Hace 11 años8
@Perseo23 La gemas luz de luna sirven para abrir puertas selladas en el mismo sitio donde sale el draco. Dentro hay cofres con muy buen equipo
Perseo232209Hace 11 años9
@Kukinho-10 ¿En qué puertas estaríamos hablando?, ¿Unas que son en plan rocas?, osea... no se si recuerdas la misión de la historia principal, cuando nos mandan a la cueva de la catarata, la del altar del dios del agua... que matamos a un cíclope, y luego esa gema roja que suelta sirve para abrir una puerta de piedra. ¿Es algo así a lo que te refieres?.

Por que si es así, en cuanto mate al dragón de ese patio, voy a investigar todas las que vea xDDDD
Kenedyfiles106Hace 11 años10
@Perseo23 Encanto de fuego, 2 sellos peligroso delante tuyo y 2 cañones mágicos atrás (todo encantado con fuego)

Una vez preparado le das y le das al cañón mágico, en cuanto venga a por ti entrara en los dos sellos mágicos y ahí caerá, entonces aprovechas el tiempo para rearmar la estrategia mientras tu peón quizás le quite algo de vida

haciendo dos secuencias te cargaras 1 barra de las 8 o 9 que tiene 
1 VOTO
Perseo232209Hace 11 años11
@Kenedyfiles
Mostrar cita
@Perseo23 Encanto de fuego, 2 sellos peligroso delante tuyo y 2 cañones mágicos atrás (todo encantado con fuego) Una vez preparado le das y le das al cañón mágico, en cuanto venga a por ti entrara en los dos sellos mágicos y ahí caerá, entonces aprovechas el tiempo para rearmar la estrategia mientras tu peón quizás le quite algo de vida haciendo dos secuencias te cargaras 1 barra de las 8 o 9 que tiene
¡Gracias por el consejo compañero!
Kukinho-10457Hace 11 años12
@Perseo23
Mostrar cita
@Kukinho-10 ¿En qué puertas estaríamos hablando?, ¿Unas que son en plan rocas?, osea... no se si recuerdas la misión de la historia principal, cuando nos mandan a la cueva de la catarata, la del altar del dios del agua... que matamos a un cíclope, y luego esa gema roja que suelta sirve para abrir una puerta de piedra. ¿Es algo así a lo que te refieres?. Por que si es así, en cuanto mate al dragón de ese patio, voy a investigar todas las que vea xDDDD
Claro haber, en la sala del draco hay unas paredes que se marcan en el mapa como puertas cerradas a las que si te acercas te sale algo asi como "necesitas una gema de luna para abrirlas". Pues si llevas la gema se te abrira la puerta y dentro abra un cofre que solo podras abrir una vez, es decir, no se resetean como los demas.
Labrys-y-dedalus1943Hace 11 años13
@Kenedyfiles
Mostrar cita
@Perseo23 [b]Encanto de fuego, 2 sellos peligroso[/b] delante tuyo y 2 cañones mágicos atrás (todo encantado con fuego) Una vez preparado le das y le das al cañón mágico, en cuanto venga a por ti entrara en los dos sellos mágicos y ahí caerá, entonces aprovechas el tiempo para rearmar la estrategia mientras tu peón quizás le quite algo de vida haciendo dos secuencias te cargaras 1 barra de las 8 o 9 que tiene
¿Esto son habilidades del caballero mágico?
Kenedyfiles106Hace 11 años14
Asi es, tecnicamente con esos poderes, encanto de rayo, hielo y fuego estas preparado para cualquier enemigo de Dark Arisen, sello peligroso para corta distancia y cañon magico para larga distancia, ademas de la defensa del escudo equipado, completisimo.
Perseo232209Hace 11 años15
@Kukinho-10 mmmm, pues resulta que al final solo tenía una y no se cómo conseguir más  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > ¿Cómo podemos farmear objetos malditos de nivel 3 en cantidades abundantes?

Hay 29 respuestas en ¿Cómo podemos farmear objetos malditos de nivel 3 en cantidades abundantes?, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL