Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous
Por MexicoMRCarlos20
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 416

inFamous: Ayuda sobre los fragmentos

Me hace falta un solo fragmento
Pienso que es el fragmento del puente donde conoces a moya acaso es perdible?
Jonhmarson179Hace 10 años1
Si hermano es perdible   x ese puto fragmento no tengo platino    tienes que volver a empezar el juego y agarrarlo apenas encuentres la oportunidas +1plis

saludos     
Jonhmarson179Hace 10 años2
Si ese trofeo es perdible   tiene que volver a empezar el juego en cualquier karma y lo obtienes y luego a los otros yo por ese puto trofeo no tengo platino   

SALUDOS 
Xx-master-xx61Hace 10 años3
Claro que no es perdible, no le hagas caso al amigo de arriba, hay un bug para volver al puente, te acercas donde esta la reja pegada a unos contenedores y saltas entre la reja y el contenedor hasta que cole la atraviese, en la otra haces lo mismo y en la ultima igual, ya que estes en el ese muro de los militares hay dos formas de bajar, trata de atorar a cole entre el muro y el piso, entoces al ser empujado caera a la plataforma de abajo o vete a un ladito cerca de donde esta la esa casita de moya, sin caerte y te bajas, pero con mucho cuidado de no caerte al agua, y ya tomas tu fragmento y listo. 
1 VOTO
ELMAR1O1Hace 10 años4
XXX eres un genio,no sabes de la que me has salvado.Muchas Graciassssss                           
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous > Ayuda sobre los fragmentos

Hay 4 respuestas en Ayuda sobre los fragmentos, del foro de inFamous. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL