Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
Por Halofanpoint9993
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3338

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge: Duda y problema con ninja gaiden 3 razor's edge

Es una duda con respecto a las pruebas ninja, las de la opcion sombras del mundo, como veran en este modo de juego puedes personalizar a tu ninja y todo eso pero el problema es este: Primero que todo debo decir que estoy jugando las pruebas ninja offline ya que no tengo gold, asi que no se si sea ese el problema pero recien le acabo de comprar el nivel 2 a mi espada, se supone que con ese nivel ya puedo encadenar mejores combos y hacer el salto de izuna pero a la hora de jugar no puedo hacer nada de eso no se cual sea el problema, acaso tengo que equiparlo en algun lado? Porque asi no me sale... 

Por cierto otra pregunta como hago para jugar con ayane en el modo pruebas ninja, ya que me dicen que la desbloquee pero no me sale o no se como jugar con ella 

AYUDA!!!
Drarkangel136Hace 10 años1
Hola de primera instancia lo que pasa es que cambiaron el modo de juego si mejoras la espada  a nivel 2 no quiere decir que te den tecnicas solo es que desbloqueaste una habilidad que se usa para batalla de clan 

ahora si bien llegas a nivel 3 si tendras que comprar la habilidad de nivel 3 y ya tendras el izuna a nivel 4 debloqueas 2 habilidades mas pero son para batalla de clan y el nivel 5 son todos los movimientos para hace mas puntos en karma pasate la prueva 4 de acolito ya que son muy sencillos y  te daran 80,000 para suvir rapido de nivel yo lo he hecho 100 veces y yyevo casi todas mis armas a nivel 4 si es de paciencia pero al final te ayudara para pasar las pruevas en mayor dificultad

y para lo de los personajes si se pueden jugar en pruebas ninja te elijes una prueba le das en equipo hay te da la opcion de personajes puedes escojer entre ryu ayane mojimi y la otra chava pero estos personajes no te daran puntos karma para tu personaje asi que mejor juegalos con ninja desconosido pero ya que llegues a un nivel aceptable o te canses de el pues escoje el otro personaje te lo dijo para que una vez que pases las 25 en acolito con ayane o en mentor con ayane no digas a cabron no tengo puntos en karma. otra cosa mas los hacero en los huesos te ayudan mucho y solo se hacen cuando realizas un counter es cuando ellos te quieren agarrar y se pone sus manos de color rojo fuejo si das con el boton ( Y ) hace hacero en huesos pero si le das con ( X ) hace obliteracion ojo con eso.

sale un saludo espero que te sirva.
4 VOTOS
Halofanpoint9993Hace 10 años2
@Drarkangel
Mostrar cita
Hola de primera instancia lo que pasa es que cambiaron el modo de juego si mejoras la espada a nivel 2 no quiere decir que te den tecnicas solo es que desbloqueaste una habilidad que se usa para batalla de clan ahora si bien llegas a nivel 3 si tendras que comprar la habilidad de nivel 3 y ya tendras el izuna a nivel 4 debloqueas 2 habilidades mas pero son para batalla de clan y el nivel 5 son todos los movimientos para hace mas puntos en karma pasate la prueva 4 de acolito ya que son muy sencillos y te daran 80,000 para suvir rapido de nivel yo lo he hecho 100 veces y yyevo casi todas mis armas a nivel 4 si es de paciencia pero al final te ayudara para pasar las pruevas en mayor dificultad y para lo de los personajes si se pueden jugar en pruebas ninja te elijes una prueba le das en equipo hay te da la opcion de personajes puedes escojer entre ryu ayane mojimi y la otra chava pero estos personajes no te daran puntos karma para tu personaje asi que mejor juegalos con ninja desconosido pero ya que llegues a un nivel aceptable o te canses de el pues escoje el otro personaje te lo dijo para que una vez que pases las 25 en acolito con ayane o en mentor con ayane no digas a cabron no tengo puntos en karma. otra cosa mas los hacero en los huesos te ayudan mucho y solo se hacen cuando realizas un counter es cuando ellos te quieren agarrar y se pone sus manos de color rojo fuejo si das con el boton ( Y ) hace hacero en huesos pero si le das con ( X ) hace obliteracion ojo con eso. sale un saludo espero que te sirva
Amigo!!! Tu respuesta fue exquisita si pudiera darte mas de 1 voto lo haria pero no puedo, gracias!!
1 VOTO
Jonasverde1Hace 8 años3
Compre ese juego y quisiera saber como desbloquear la parte de pruebas ninja.
Wolf06021Hace 5 años4
Disculpen tengo una duda enorme ya pase el modo historia peor no logro desbloquear ningun arma, no me aparece el menu de ninja skill no aparecen ni escarabajos ni calaveras de cristal  me podrian decir que esta pasando :¨(
Redwill1Hace 4 años5
Estoy jugando en  nivel ninja supremo estoi en el dia 8 pero al comensar, la maldicion ataca a riu y solo se arrastr tomandose el braso y escasamente da uno o dos espadasos y no puedo avansar que hago.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden 3: Razor's Edge > Duda y problema con ninja gaiden 3 razor's edge

Hay 5 respuestas en Duda y problema con ninja gaiden 3 razor's edge, del foro de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL