Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Blizzard0772
Hace 14 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 313

Problemas con el psp

Hola soy nuevo en esta pagina (hace poco me registre) y tengo una pregunta referente a mi psp para saber si ha alguien le ha pasado.
La otra vez estaba jugando con mi psp resistance retribution en modo multiplayer online y habia creado un room( o un server no se como se llama eso) para que la gente se uniera para poder jugar, despues que el room( o server o lo que sea) se lleno puse start para comenzar el juego y cuando se estaba cargando el juego la psp se me apagó. No fue la bateria por que estaba cargada al 100%. Pero despues que me paso eso me puse a pensar que el dia anterior habia dejado cargar mi psp en la mañana desde las 3:00 am y no la desenchufe del toma corriente sino hasta las 9:30 pm de la noche, entonces no se si eso de dejarla enchufada por mucho tiempo hasta despues de cargarse la bateria completamente tenga algo que ver con lo que me sucedio. Necesto ayuda necesito saber si ha alguien le ha pasado por que ademas de todo el psp no es mio es prestado. Necesito ayuda...
EDITADO EL 29-03-2010 / 01:09 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Problemas con el psp

Hay 0 respuestas en Problemas con el psp , del foro de PSP. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL