Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Liamdogs302
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 454

¿es verdad que los juegos comprados en la tienda de wiiU si la consola se te rompe los pie

¿es verdad que los juegos comprados en la tienda de wiiU si la consola se te rompe los pierdes porque no se te quedan guardados en la cuenta si no en la consola?
Ceipher415422Hace 10 años1
Es verdad, ya que los juegos comprados se vinculan a la consola no a una cuenta.
Emperadordediose63Hace 10 años2
Baya no sabia eso,eso la caga y mucho.
Eaglening7192Hace 10 años3
La gran cagada de Nintendo, esperemos que esto cambie en le futuro.
Alexcunha14226Hace 10 años4
JODER...    No tenía idea de esto, pensé que se vinculaba a la cuenta como PS3 o X360... buff, menos mal que no me gusta lo digital.
Morganz107Hace 10 años5
A la madre, no vuelvo a comprar digital, nintendo y sus inútiles reglas.
Alfremariobros2547Hace 10 años6
Mierda... > yo que tengo manos de hacha, ya rompí sin querer 3 discos de WiiU y opte por comprarlo en digital por que es más dificil que rompa la consola, pero si rompo la consola todos mis juegos se irán a la mierda, la verdad ya no sé que hacer    creo que me tendré que ir más por los juegos de appstore ya que puedo descargarlo a todos mis dispositivos con mi cuenta, espero y nintendo arregle a eso si no...  
Fenrir321530Hace 10 años7
Eso pasa si se te arruina y no reparas la consola. si todavia tienes garantia la reparas y ya. no pierdes nada.
Kirby-y-toad-wii562Hace 10 años8
[color=red]Creo que sí es verdad, en cambio hay una solución para eso.
Si sabes que tu consola tiene posibilidades de caerse, romperse, etc., Cómprate una USB y/o un Disco duro externo y  guardalos, asi es dificil perder la información y juegos de tu Wii U. 
Nintendo no “la cagó” que lo que descargaste de la e-Shop no se guarde en tu cuenta.

-KIrby y toad wii[/color]
Mekameja2-eol1312Hace 10 años9
No tenia ni idea de esto,vamos que nintendo te esta vendiendo algo al mismo precio que el disco y te obliga a tenerlo atrapado en una consola...no pienso comprar nada digital.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > ¿es verdad que los juegos comprados en la tienda de wiiU si la consola se te rompe los pie

Hay 9 respuestas en ¿es verdad que los juegos comprados en la tienda de wiiU si la consola se te rompe los pie, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL