Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Sacrifice
Soul Sacrifice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Sacrifice
Por Zuperfray1605
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1573

Soul Sacrifice - Trucos y guías: ¿Alguien sabe como consegir "Gran viden. EE"?

Buenas chicos ya me carge a magusar 2 veces una para sacrificarlo y otra para salvarlo[spoiler](el tio es un toca narizes pero si vais bien equipaos y con un golem que quite 380 se os ara mas facil)[/spoiler]. [spoiler]el juego consta con 2 finales distintos[/spoiler]. Es una batalla epica!!
en fin e desbloquedo al matarlo un sello y necesito  "Gran viden. EE" tengo 3 de  "Gran viden. EV" pero no recuerdo de donde las saque podeis ayudarme? un saludo.

[b]EDITO: YA LAS CONSEGI HAY QUE SACRIFICAR A MAGUSAR MIENTRAS LO ELEGIMOS PARA LAS MISIONES SOLITARIAS!![/b]
EDITADO EL 03-05-2013 / 14:53 (EDITADO 3 VECES)
AlbertoGR203Hace 10 años1
Ya te lo has cargado dos veces, que rapidez.
Sephirot-oc386Hace 10 años2
@Zuperfray
Mostrar cita
Buenas chicos ya me carge a magusar 2 veces una para sacrificarlo y otra para salvarlo el juego consta con 2 finales distintos. Es una batalla epica!! en fin e desbloquedo al matarlo un sello y necesito "Gran viden. EE" tengo 3 de "Gran viden. EV" pero no recuerdo de donde las saque podeis ayudarme? un saludo. [b]EDITO: YA LAS CONSEGI HAY QUE MATAR A MAGUSAR MIENTRAS LO ELEGIMOS PARA LAS MISIONES SOLITARIAS!![/b]
Deberias haber puesto eso de los dos finales distintos como Spoiler Ahora ya lo he visto Pero bueno, no has contado los finales que es lo que cuenta. Ahora no me los vayas a contar
Zuperfray1605Hace 10 años3
@Sephirot-oc
Mostrar cita
@Zuperfray
Mostrar cita
Buenas chicos ya me carge a magusar 2 veces una para sacrificarlo y otra para salvarlo el juego consta con 2 finales distintos. Es una batalla epica!! en fin e desbloquedo al matarlo un sello y necesito "Gran viden. EE" tengo 3 de "Gran viden. EV" pero no recuerdo de donde las saque podeis ayudarme? un saludo. [b]EDITO: YA LAS CONSEGI HAY QUE MATAR A MAGUSAR MIENTRAS LO ELEGIMOS PARA LAS MISIONES SOLITARIAS!![/b]
Deberias haber puesto eso de los dos finales distintos como Spoiler Ahora ya lo he visto Pero bueno, no has contado los finales que es lo que cuenta. Ahora no me los vayas a contar
Perdon es que pense que el spoliler era contar detalles de cada final pero en fin lo arreglo ahora mismo...pero vamos que es logico sacrificar, salvar siempre es lo mismo....el asunto es...¿Que es mas facil?
ACHER19909Hace 10 años4
Hola una pregunta a que nivel te enfrestastes a magusar  o como acabastes la campaña porque llo me e echo todos los pactos de avalon que tengo desbloqueados i demas misiones que tengo desbloqueadas pero me quedo trabao en en tercer capitulo de la campaña en el del cerbero.
Zuperfray1605Hace 10 años5
@ACHER1990
Mostrar cita
Hola una pregunta a que nivel te enfrestastes a magusar o como acabastes la campaña porque llo me e echo todos los pactos de avalon que tengo desbloqueados i demas misiones que tengo desbloqueadas pero me quedo trabao en en tercer capitulo de la campaña en el del cerbero
Muchas horas en la Demo y en el Online Nivel 40 o 50 creo ;p
EDITADO EL 04-05-2013 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
ACHER19909Hace 10 años6
El de sacrificarlo en misiones solitarias te refieres a pactos de avalon porke ya e salvado y sacrificado  en el final del juego 
saludos.
Leviadraco2Hace 10 años7
Pues yo ya lo he matado varias veces y ya no me da nada pero lo que si necesito es la fruta monstruosa G por que no me acuerdo donde conseguirla alguien añadame para jugar por cierto hoy pusieron una nueva actualisacion
estoy como leviadraco.
Alexiitu4Hace 10 años8
Yo os puedo ayudar con el problema de gran viden EE Y EV. 
Lo que teneis que hacer es lo siguiente en Pactos de Avalon de veis llevar siempre a Magusar contigo, solo a el a nadie mas, y luchar contra un archidiablo que pueda matar a Magusar. Después de que el arcidiablo aya matado a magusar tu podrás salvar o sacrificar a magusar, después de la elección habrás conseguido una viden EE o EV. Y por ultimo intenta cargarte tu al archidiablo jeje  .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Sacrifice > ¿Alguien sabe como consegir "Gran viden. EE"?

Hay 8 respuestas en ¿Alguien sabe como consegir "Gran viden. EE"?, del foro de Soul Sacrifice. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL