Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Kalibur30001503
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 256

Call of Duty: Black Ops 2: ¿Es necesaria la granada PEM para hacer el trofeo de Torre de Babel?

Si mal no entiendo, el objetivo principal es matar al Electrico debajo de la torre, ¿Necesariamente debe ser con la PEM?
+1

[spoiler]Tambien busco ayuda para hacer el trofeo  [/spoiler]

Un Saludo 
Jjghostpanther45Hace 10 años1
Si tio,por que es con lo unico que se le puede matar,se la tiras y se hace como una bola y se va,ese es para el de maxis,para el de richtofen tambien hacen falta y obligatiriamente tienen que tenerlas 2 jugadores.para el que tu dices solo con que la lleve uno vale.yo te ayudaria a hacerlo pero tengo algunos problemas,ya que hice el de maxis y ahora al activar la luz no me habla la voz que escucha samuel.suerte.
Kalibur30001503Hace 10 años2
Pos yo le e matado con los nudillos galvanizados  

Y con los nudillos tambien se hizo una bola y se fue al cielo  

¿Osea lo unico que debo hacer es matarlo de cualquier forma o EXTRICTAMENTE solo con la PEM?

Pos intentare hacerlo con los nudillos haber si me sale, despues de todo solo debo que matarlo 
Jjghostpanther45Hace 10 años3
Si vale lo olvidaba,pensaba en las armas,perdon,intentalo haber si funciona pero como tienes que tener la electricidad apagada y no tienes titan igual te mata,no se ,probarlo haber si podeis,y nos cuentas luego.suerte.
Ian98137Hace 10 años4
Yo lo hice, necesitas si o si las pem en el modo maxis pero solo una. en el modo richtofen necesitas 4( asi lo consegui yo) y no necesitas matar al eléctrico pero si necesitas mucha plata.. si puede ser de a 4 mejor   saludoss
Jacolo-13137Hace 10 años5
Las necesitas obligado para los 2, no hay otra manera, ni galvanizados ni nada. Solo las pem. Ni lo intentes, perderas el tiempo como ya lo hize yo en su momento. Jeje.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Es necesaria la granada PEM para hacer el trofeo de Torre de Babel?

Hay 5 respuestas en ¿Es necesaria la granada PEM para hacer el trofeo de Torre de Babel?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL