Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice: Gods Among Us
Por Marioguzman131
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4283

Injustice: Gods Among Us: El juego se traba

A alguien se le traba el juego en la consola de X Box y como se puede solucionar el problema ?
Topo2656Hace 11 años1
@Marioguzman13 A mi tambien se me traba desde ayer espero que lo corrigan por lo q he visto no somos los unicos...
Ccorona121Hace 11 años2
Hola yo también lo jugué bien un dia y al otro se me empezó a trabar, es imposible jugarlo, si alguien sabe el xq no olviden comentarlo.
Luis--Fer8350Hace 11 años3
Raro,  a mi  me funciona muy bien,  quizas  una traba o 2 antes de iniciar pero quizas por coneccion.
Metalejandro1Hace 10 años4
Chicos yo tengo la solución: Lo primero que tienen que hacer es encender su xbox, despues ir a la pestaña configuracion, luego entran a sistema y buscan "almacenamiento". Despues entran donde esté su disco duro y buscan el icono del juego (Injustice), luego entran ahí. Finalmente buscan el contenido llamado "update o actualización" (que es lo mismo), ese archivo deben eliminarlo. Para comprobar si el problema se resolvió, vuelvan a correr el juego, si les pide la actualización, denle a descargar actualización. Asi se les soluciona el problema, si les sirvió compartanlo por que se que que hay varias personas a las que les ha pasado lo mismo con este juegazo.

Saludos y a disfrutar.
Axel07091Hace 10 años5
Gracias por la solucion a mi tambien se me traba.
MiriamB1Hace 10 años6
Yo lo juego en mi galaxy y  se me cierra cuando inicio el combate donde Batman es el jefe, llevo como una semana así y por lo tanto no puedo pasar a la siguiente serie, ya hasta gané en el de la estrellita y éste ni puedo empezarlo ¿saben qué hacer? Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice: Gods Among Us > El juego se traba

Hay 6 respuestas en El juego se traba, del foro de Injustice: Gods Among Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL