Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Alexgarciapasalo86
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 935

Call of Duty: Black Ops 2: Me han baneado de black ops 2

Hola hoy e echo eso del camuflaje ghost y me han baneado6 dias, despues de esos dias me bajan al nivel 1? y si por ejemplo cometo otra incidencia nose hackear una cuenta al prestigio maestro (ejemplo) ya me banean permanentemente? contesteme y gracias de antemano.
Nick-boy1049Hace 10 años1
Como coño te han baneado 6 dias despues de lo del camuflaje, si solo se puede reservar desde ayer   
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 10 años2
@Nick-boy
Mostrar cita
Como coño te han baneado 6 dias despues de lo del camuflaje, si solo se puede reservar desde ayer
hay un truco que pones unos datos y te dan el camuflaje, no sabia que baneaban pero bueno... Vídeo eliminado de Youtube
Sergyplus1364Hace 10 años3
Como dicen en mi tierra... " Es que eres mú bacín".
BlauDivision2517Hace 10 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

RISubZero28Hace 10 años5
Yo lo tengo y no ha pasado nada, sigo con el.
ClanHeadHunterz490Hace 10 años6
@Alexgarciapasalo
Mostrar cita
Hola hoy e echo eso del camuflaje ghost y me han baneado6 dias, despues de esos dias me bajan al nivel 1? y si por ejemplo cometo otra incidencia nose hackear una cuenta al prestigio maestro (ejemplo) ya me banean permanentemente? contesteme y gracias de antemano.
[size=25]Por racanear un Euro. [/size]
EDITADO EL 03-05-2013 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexgarciapasalo86Hace 10 años7
@ClanHeadHunterz
Mostrar cita
@Alexgarciapasalo
Mostrar cita
Hola hoy e echo eso del camuflaje ghost y me han baneado6 dias, despues de esos dias me bajan al nivel 1? y si por ejemplo cometo otra incidencia nose hackear una cuenta al prestigio maestro (ejemplo) ya me banean permanentemente? contesteme y gracias de antemano.
[img]https://si0.twimg.com/profile_images/2534496701/rv739uuk6xat9xyxojlg.jpeg[/img] [size=25]Por racanear un Euro. [/size]
tu eres tonto? que racanear un euro? si valiese 1 euro o 2 euros me lo compraria, pero no esta en españa, aun no se puede reservar. antes de hablar informate pringao.
Alexgarciapasalo86Hace 10 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Me han baneado de black ops 2

Hay 8 respuestas en Me han baneado de black ops 2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL