Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier
Por Txejox03615
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 276

Ghost Recon: Future Soldier: Nunca hay partidas en los mapas del DLC!! Ayuda!!!

Por mucho que busque y que cree partidas, nunca hay nadie jugando en los mapas del DLC Artic Strike!! He tirado 9 euros a la maldita basura!??  
Alguien puede darme alguna solución o decirme si también le pasa lo mismo?
Gracias 
Txejox03615Hace 10 años1
Por que la gente solo juega conflicto y en los mismos 4 mapas? Hay más mapas! y hay más modos de juego!!!
Que asco enserio.
Pulgossa246Hace 10 años2
[i]Que mas bro por esa razon los juegos por muy buenos que sean si les meten mucho DLC y comprados nadie los compra oh los juega a mi en lo personal el juego me gusta pero lo abandone cuando me di cuenta que tenia que pagar no solo para jugar online $10.00 dolaritos + los dlc's me salia casi como comprarme otro juego y lo peor tus personajes no suben de nivel 5 hasta que compras el dichozo pase por eso soy de los que rechazan un juego con dlc me uno a tu pena[/i]             
Azraels170Hace 10 años3
Ultimamente no se encuentran partidas en los DLC    intenta un fin de semana por la noche, en buscar partida cambia a todos no solo Artic Strike suerte.
K0NKER14Hace 10 años4
Y por que no postean sus id para jugar los dlc asi podremos formar una quedada y jugarlos.
MAJADAHONDA39147Hace 10 años5
@Txejox03
Mostrar cita
Por mucho que busque y que cree partidas, nunca hay nadie jugando en los mapas del DLC Artic Strike!! He tirado 9 euros a la maldita basura!?? Alguien puede darme alguna solución o decirme si también le pasa lo mismo? Gracias
piensa que con los juegos que estan triunfando mucho es igual a que este lo estan abandonando, y te dire algunos: GRAN THE AUTO 5, BATTELFIELD 4, CALL OF DTY GHOST etc...... quizas hay que hacer una quedada para estos trofeos.
MAJADAHONDA39147Hace 10 años6
@K0NKER
Mostrar cita
Y por que no postean sus id para jugar los dlc asi podremos formar una quedada y jugarlos
yo aun no los tengo pero si creas o creais quedadas me avisais y quizas me los compre los dlcs, y si me quereis apuntar mi id [b][u]MAJADAHONDA[/u][/b]
Claawn1Hace 10 años7
Hola ... Quisiera saber quien tiene los dlc para hacer partidas por ps3 y jugar un rato por que no mas encontrar partidas es todo una odisea si quieren agreguenme soy claawn ( lo se es raro )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > Nunca hay partidas en los mapas del DLC!! Ayuda!!!

Hay 7 respuestas en Nunca hay partidas en los mapas del DLC!! Ayuda!!!, del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL