Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Fabixtomz165
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 387

Call of Duty: Black Ops 2: PS3 jodida gracias a Black ops 2

Pues eso, que este juego es una mierda, cuando termino una partida se me pone la pantalla en negro completo con unos numeros en la parte de arriba de la derecha de la pantalla, desde entonces ya no me va ningun juego, y la PS3 se me bloquea, gracias a estos hijos de puta de Treyarch...
Alquien sabe como les puedo denunciar?
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 10 años1
Claro, y la culpa es de Treyarch. Si se te jode jugando a otro juego le echarías la culpa también?
1 VOTO
Fabixtomz165Hace 10 años2
@Alexil92
Mostrar cita
Claro, y la culpa es de Treyarch. Si se te jode jugando a otro juego le echarías la culpa también?
Esque solo se me ha jodido por ese juego, se me bloquea el menu principal de la play y todo. Y ademas cuando a veces jugaba una partida se me quedaba pillada y tenia que reinicar la play. Y tambien con los pantallazos negros. Esto no pasa con otros juegos. La culpa es de Treyarch claramente;)
1 VOTO
MartiNGuggi209Hace 10 años3
Pudo joderte si tenias las texturas puestas, eso solo se tiene que utilizar en la campaña o jugando solo, porque online te jode el lector de discos  
2 VOTOS
Demecha249Hace 10 años4
No eres el primero ni vas a ser el ultimo,conozco mucha gente que les ha pasado lo mismo y a mi se me jodio con el primer bo.
1 VOTO
Sergyplus1364Hace 10 años5
@Fabixtomz  No se trata de lo que sabes, sino de lo que puedes demostrar.
2 VOTOS
Sergyplus1364Hace 10 años6
@MartiNGuggi
Mostrar cita
Pudo joderte si tenias las texturas puestas, eso solo se tiene que utilizar en la campaña o jugando solo, porque online te jode el lector de discos
Y eso de dónde lo has sacado???? Rotundamente falso.
3 VOTOS
Alexil9211648
Hace 10 años7
@MartiNGuggi
Mostrar cita
Pudo joderte si tenias las texturas puestas, eso solo se tiene que utilizar en la campaña o jugando solo, porque online te jode el lector de discos
Perdona pero yo instalé las texturas el primer día, juego casi siempre online y nunca me ha pasado nada de eso. No sé de dónde lo has sacado pero no es cierto
3 VOTOS
Alejandro2105991599Hace 10 años8
@Alexil92
Mostrar cita
@MartiNGuggi
Mostrar cita
Pudo joderte si tenias las texturas puestas, eso solo se tiene que utilizar en la campaña o jugando solo, porque online te jode el lector de discos
Perdona pero yo instalé las texturas el primer día, juego casi siempre online y nunca me ha pasado nada de eso. No sé de dónde lo has sacado pero no es cierto
Yo también hice lo mismo, y a mí me va perfecto.
Brompi9Hace 10 años9
Igual no sabes lo que dices,un juego de esta categoria no te jode la play asi como asi.
BendecidoArana2Hace 10 años10
La verdad es que yo he experimentado con el Black ops 2 muchos de los errores que has mencionado. Sin embargo, con el FIFA, el otro juego al que juego, no me pasa.

Asimismo, no creo que el culpable sea Treyarch. A mi la play me funciona perfectamente, y dichos errores hace bastante tiempo que no hacen presencia en la play.
1 VOTO
Demon-spa799Hace 10 años11
A mi me pasaba lo mismo, pero no le paso nada a mi PS3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > PS3 jodida gracias a Black ops 2

Hay 11 respuestas en PS3 jodida gracias a Black ops 2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL