Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 717

Bravely Default: Flying Fairy fue concebido como un juego de rol con acción en tiempo real

[b]Bravely Default: Flying Fairy fue concebido como un juego de rol con acción en tiempo real[/b]
Posteriormente se convertiría en la aventura de rol por turnos que conocemos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133384/0/bravely-default-flying-fairy/concebido-juego-de-rol/accion-tiempo-real/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Where the Fairy Flies
DaFreakoid23727
Hace 10 años1
Ese look Final Fantasy III es de un juego de rol por turnos lo mires por donde lo mires.
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años2
Otro juego de rol por turnos con estetica de final fantasy....La innovacion japonesa vuelve al ataque!
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años3
Pues me hubiera gustado que acabara siendo un juego de accion, como es Kingdom Hearts y en teoria sera Versus XIII, ya que ese sistema de combate me parece mas realista y mejor para coger nivel, no se hace tan monotono como por turnos. 

Este juego podria salir tambien para Wii U, estaria bien tenerlo en consolas de sobremesa...
1 VOTO
Angulus248Hace 10 años4
Pues mejor que lo cambiasen. Me encantan los rpg's de acción como Kingdom Hearts, pero los juegos por turnos ya escasean en esta época,y aunque no innoven, se echan de menos.

Lástima que no posea una 3DS, porque me estoy perdiendo joyas como Fire Emblem: Awakening, Phoenix Wright 5, Monster Hunter, Pokemon X/Y, Project X Zone, Shin Megami Tensei IV, y muchos más rpg's.
2 VOTOS
Filemon-pi2124Hace 10 años5
Pero que hijos de ... como level5 
entro todos los dias para encontrarme con una alegria  sobre la llegada de esta joyita, dragon quest 7 y ninokuni que creo de dijeron algo para 3ds  como un adolescente esperara su primera mamada y a final solo me dan POR CULO                    COMO DUELE          
EDITADO EL 03-05-2013 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 10 años6
Teniendo en cuenta que apenas salen juegos de rol por turnos, me parece bien esta decisión. Mirándolo de otra forma, creo que siendo ARPG hubiese ganado puntos, ya que lo prefiero al sistema tradicional por turnos. De cualquier forma, lo quiero.
Edden839493Hace 10 años7
Me da igual, lo compraré de salida, como si es de estrategia, llevo mucho tiempo esperandolo. Oh! Y como venga con como el fire emblem con voces en japo..... pffff  
Alexcunha14226Hace 10 años8
@Belere
Mostrar cita
Pues me hubiera gustado que acabara siendo un juego de accion, como es Kingdom Hearts y en teoria sera Versus XIII, ya que ese sistema de combate me parece mas realista y mejor para coger nivel, no se hace tan monotono como por turnos. Este juego podria salir tambien para Wii U, estaria bien tenerlo en consolas de sobremesa...
Pienso lo mismo, sobre todo porque en las consolas portátiles de Nintendo ya están infestadas de juegos RPGs por turnos, no es que no me gusten pero es que hay muchos así y yo prefiero los RPGs de acción que son los que escasean.
1 VOTO
Grimskull68Hace 10 años9
A mi lo unico que me importa ahora es que nos llegue en castellano.
1 VOTO
AnimegrooveV23902Hace 10 años10
El caso es que termino siendo un rpg de toque clasico
JugonDeLaVida49Hace 10 años11
Pues yo tenia entendido que es el sucesor espiritual del the 4 heroes of light, desde luego a mi no se me ocurriria hacer un arpg como sucesor de este.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bravely Default: Flying Fairy fue concebido como un juego de rol con acción en tiempo real

Hay 11 respuestas en Bravely Default: Flying Fairy fue concebido como un juego de rol con acción en tiempo real, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL