Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fez
Por TESkyrim1068
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7159

Fez: Problema al iniciar Fez. [RESUELTO]

[b]Buenas, tengo un problema bastante molesto con el nuevo Fez en Windows 7, y he leído que es por mi tarjeta gráfica (Intel HD Graphics 4000).
Cuando inicio el juego desde Steam, se me carga en su hermosa pantalla blanca y al momento Windows me pone el mensaje de:[/b]
Problema al iniciar Fez. [RESUELTO]
[b]Y, obviamente, no me informa de ninguna solución.
Se que ha habido un especie de parche que seguía teniendo problemas, y no se qué mierdas hacer. D:[/b]
[size=25][center][b]________________[/b][/center][/size]
[size=20][b]Duda resuelta, ya hay una nueva actualización en Steam para Fez (1.05) la cual ha arreglado la incompatibilidad que me molestaba.[/b][/size]
EDITADO EL 06-05-2013 / 19:33 (EDITADO 2 VECES)
Tin-cabj2Hace 10 años1
A mi tambien me pasa!!!!!!!!!!!!!!!!     
-Levay-4556Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Tin-cabj2Hace 10 años3
Ya descargue la version 1.05 y ya no aparece el cartel de que no anda pero ahora se cierra solo sin que aparezca nada ayuda!!!!!
Nachox71Hace 10 años4
Han probado poniendolo en ejecutar como administrador a mi me funciono asi 
1 VOTO
Aguilaneto40Hace 10 años5
A mi me da el error Bex.. me dijeron que solo para arreglarlo debias de desactivar la prevención de ejecución de datos.. la desactivé.. y me quitó el error pero despues me dió el error APPCRASH!! y me dicen que ese solamente se soluciona activando la prevención de ejecución de datos :/ PTM no se que hacer, entro a prevención de ejecucion de datos y selecciono el archivo fez.exe para poder omitir la prevención con ese programa y no 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fez > Problema al iniciar Fez. [RESUELTO]

Hay 5 respuestas en Problema al iniciar Fez. [RESUELTO], del foro de Fez. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL