Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por KKOtonight1
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 300

Minecraft: Server Libre Minecraft

Muy buenas a todos.
Buscamos gente para un server en Hamachi en 1.5.1. con capacidad para 32 personas, en la actualidad somos 7. 
El server esta en modo survival, sin monstruos y muy buen ambiente.
El server tiene 3 semanas y tiene incorporado mods.
El único inconveniente es que el server estara cerrado x horas, normalmente de 5 de la madrugada a 11 y que tengas problemas de lag
Si hay alguien interesado que me envíe un email y le daré los datos y pasare la carpeta .minecraft con los mods para poder jugar.
Ah, es gratis.

Abellopez_92@hotmail.com

Muchas gracias por leerlo y si tenéis alguna pregunta o sugerencia no dudéis en preguntar 
EDITADO EL 03-05-2013 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-SaruEvans-1393Hace 10 años1
@KKOtonightDame la ip AYudare mucho
Shadow1015601Hace 10 años2
@KKOtonight
Mostrar cita
Muy buenas a todos. Buscamos gente para un server en Hamachi en 1.5.1. con capacidad para 32 personas, en la actualidad somos 7. El server esta en modo survival, sin monstruos y muy buen ambiente. El server tiene 3 semanas y tiene incorporado mods. El único inconveniente es que el server estara cerrado x horas, normalmente de 5 de la madrugada a 11 y que tengas problemas de lag Si hay alguien interesado que me envíe un email y le daré los datos y pasare la carpeta .minecraft con los mods para poder jugar. Ah, es gratis. Abellopez_92@hotmail.com Muchas gracias por leerlo y si tenéis alguna pregunta o sugerencia no dudéis en preguntar
Me lo puedes pasar por mp?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Server Libre Minecraft

Hay 2 respuestas en Server Libre Minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL