Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Napoleon: Total War
Napoleon: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Napoleon: Total War
Por Arulito38
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1291

Napoleon: Total War: Napoleon total war demo

Tuve un problema con la demo q me anda lentisima pero en la misma compu me baje la demo del medieval 2 total war se me re trababa y lo tuve q poner a los minimos graficos y se meseguia trabando pero cuando me compre el juego en la misam compu sin ningura mejora el juego me andaba a full sin trabrase ni nada puede pasar lo mismo con el napoleon? gracias si me pueden responder.
IberoXauen457Hace 14 años1
Siento no poder contestarte ya que en mi pc el juego corre muy bien, de todas maneras esta claro que los juegos definitivos estan bastante mejor optimizados que las demos y es posible que te vaya mejor, de todas maneras por que no pones las especificaciones de tu pc y al menos podriamos decirte como te podria ir el juego o sin con algun arreglillo se puede hacer algo, sobre todo dinos, tu procesador, grafica y ram.
Maikk766Hace 14 años2
Es lo malo de los ordenadores amigo mío... hasta que no pruebas el juego no puedes saber con seguridad si funcionará bien o no, como dice IberoXauen dinos las características que tienes en tu pc para hacernos una idea. 
De todas formas el de Napoleón: Total War si no me equivoco gráficamente es (si no muy parecido) al Empire: Total War, y gráficamente son mucho mejores que el Medieval 2 así que es muy posible que te vaya muy lento...
Arulito38Hace 14 años3
Lo q quiero saber es si puede pasar lo mismo con el napoleon lo q le paso al meedieval no si mi compu es lenta por favor respondan si n saben no lo hagan.
Mateodragon124Hace 13 años4
Es muy probable que pase lo mismo. Un saludo. 
AntGarlatti231Hace 12 años5
Me baje el demo por Steam, queria preguntar si en el demo lo unico que se puede hacer es jugar el tutorial? o se puede hacer algo mas?
Spartacvs71Hace 8 años6
@IberoXauen saludos!, quería saber si me correría bien el juego con estas características: Intel core i5-5200 u de 4ta Generación 
4gb de RAM
Intel hd graphics 4400
Responder / Comentar
Subir
Foros > Napoleon: Total War > Napoleon total war demo

Hay 6 respuestas en Napoleon total war demo, del foro de Napoleon: Total War. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL