Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Por Alfonsohdz785
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 355

Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction: Atascado en Planeta Reppor

Llegue al Planeta Reepor y terminando este planeta estuve peleando con el emperador malvado pero no lo pude matar, luego me puse a repasar todos los planetas pero cuando regrese al planeta Reepor estoy en una especie de explanada con dos cañones gigantes a los lados y en frente un elevador de media luna al subir el elevador esta un hueco en las rocas que habia hecho con el geolaser y al entrar, hay un cuarto circular y ya no puedo seguir avanzando. 

la primera vez que llegue ahi me acompañaba la mujercita y los robots ayudandome a disparar los cañones a no se donde, pero ahora estoy solo y ya no puedo seguir para poder luchar con el malo 

ayuda por favor.
Fran902919Hace 13 años1
Con el emperador solo luxas en el final, en el planeta repor ese te vas todo recto asta el ascensor de media luna subes te encuentras con el emperador abre el portal y te separa de clanck y juegas a parte espero aberte ayudado.
MasterVJ396Hace 12 años2
Tienes que ir a Fastoon (3º planeta) para la lucha final
AVISO: es la fase más chunga, es mejor que consigas 1º el TAUN 4, no por Tachyon sino por los demas cragmitas que son chunguísimos de matar.
SonicARY2Hace 10 años3
@MasterVJ
Mostrar cita
Tienes que ir a Fastoon (3º planeta) para la lucha final AVISO: es la fase más chunga, es mejor que consigas 1º el TAUN 4, no por Tachyon sino por los demas cragmitas que son chunguísimos de matar
Incluso con el T.A.U.N(Te Abro Una Nueva) IV se hace difIcil ya que un laser hace 600 de pupa aparte se teletransportan...yo recomiendo el incinedaror,y reservar la TAUN para el final,y como plan b,primero agotas todo lo que tengas y para rematar le abres una nueva
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction > Atascado en Planeta Reppor

Hay 3 respuestas en Atascado en Planeta Reppor, del foro de Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL