Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead island: Riptide
Dead island: Riptide
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead island: Riptide
Por Christian8301339
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6770

Dead island: Riptide: Que te pareción el final?

te decepcionó el final?

no, me ha dejado satisfecho
0%
si, carece de argumento
43%  (3)
a medias, pero añade una interesante interrogante
57%  (4)
yo solo juego el multiplayer
0%
ya salio dead island riptide?
0%
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]este tema es solo para aquellos que han terminado la campaña, por lo tanto hay SPOILERS[/b]

[b]que les ha parecido el final de riptide respecto al dead island original?
en lo personal, les digo que me ha decepcionado bastante, en el primero todo tenia mas importancia, desde el traslado a nuevas areas, los logros grupales, incluso la ambientacion, y el final, se me hizo muy poco relevante y deja abierta la posibilidad de haber completado la travesia en vano, ya que segun parece el protagonista se convierte en una bestia mutada....

encuensta:[/b]
Rafikii10Hace 10 años1
Bueno... Me lo acabo de acabar hace 2 minutos... Sinceramente, la cagaron un poco con el final, el juego me mantubo absorto (es cortito de duración eso sí) y cuando llegas al final te quedas un poco chafado, dejan todo abierto a una posible infeccion a escala mundial... pero... bah, sin comentarios D
12nacho131Hace 10 años2
Me dejo con justo a poco ya que el deja una interrogante se convirtieron o no y que pasa con la isla donde llegaron comienza la epidemia de nuevo un resumen del final una mierda.
Jolele4Hace 10 años3
Ps al parcer lo dejron abierto para el siguiente juego que viene DYING LIGHT al parecer el virus si se prpago mmm se ve bueno por que mezclan parkour  
Bcapcha1Hace 10 años4
Dying Light no tiene nada que ver con Dead Island.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead island: Riptide > Que te pareción el final?

Hay 4 respuestas en Que te pareción el final?, del foro de Dead island: Riptide. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL