Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Bbiel51
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2569

Metro 2033: Ayudaaa. Mascara.

Hola a todos, a ver quien me puede dar una pista o ayudarme porque estoy desesperado. En muchas fases del juego necesito la mascara pero resulta que cuando quiero usarla no se la pone. Me aparece el icono de la mascara a la izquierda de la imagen pero de color rojo. Quiere decir eso que no tengo mascara y tengo que comprar otra? 
Otra pregunta, que significa el numero que aparece debajo? para que sirve esa especie de compresor que pulsas y tiene una aguja que va subiendo?
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años1
Pues mira tio. La máscara si está en rojo, es que, o no la tienes, o está rota, y debes comprar una o encontrarla por alguna estanteria, o en los cadáveres muertos (de soldados  ). El número de debajo, son los filtros que tienes disponibles para la máscara cuando sales fuera del metro, donde logicamente no se puede respirar. El ``compresor`` ese que dices, sirve para que tu linterna de la cabeza no se quede sin corriente. Debes sacarlo, cuando observas que la linterna no ilumina mucho. Lo pulsas hasta que la aguja suba hasta al máximo, y verás como la intensidad de la luz crece, e ilumina mucho más lejos. Ya respondí a todas tus preguntas.  Salu2   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Ayudaaa. Mascara.

Hay 1 respuestas en Ayudaaa. Mascara., del foro de Metro 2033. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL