Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Joseelxulo2
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 131

Call of Duty: Black Ops 2: Busco gente para mi Clan! Solo gente que hable español con Elite

Hola a todo, como pone el titulo buco mucha gente para mi clan, el clan será gratuito. Va a ser multijugador, liga, zombis, ect. Este clan que tengo se llama " Mixelements " (las comillas no biene en el nombre).  La edad minima para entar es de 13/14. El Clan puede ser mixtos, es decir, pueden entra mujeres. Espero mucha gente a k se anime y me envie sus ID para agregarlos. SOLO PARA BLACK OPS 2.
Mi ID es: joselxulo
Requisitos de entrada: (si no cumplis todos los requisitos enviadme el mensaje igual)
- Llevarse bien con los miembros del clan.
- Jugar para divertirse pero para ganar.
- Acudir a los entrenamientos normalmente.
- Cumplir la estrategia que haremos en cada mapa.(no pasa nada si se la salta a veces).

YA SABÉIS DONDE ENVIARME EL MENSAJE SI ESTÁIS INTERESADOS. TE ESPERO A TÍ, NO ME FALLES!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Busco gente para mi Clan! Solo gente que hable español con Elite

Hay 0 respuestas en Busco gente para mi Clan! Solo gente que hable español con Elite, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL