Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por TheLegendOfCod553
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 314

Call of Duty: Black Ops 2: Que subfusil es mejor?

Que subfusil es mejor?

MP7
23%  (6)
PDW-57
8%  (2)
Vector K10
12%  (3)
MSMC
50%  (13)
Chicom CQB
0%
Skorpion EVO
8%  (2)
Se han emitido un total de 26 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno, llevo sin jugar a black ops 2 desde febrero, me podeis decir que subfusil es mejor ahora y con cuales accesorios?
Kirkogan97371Hace 10 años1
MSMC y PDW, como siempre  
ALEJOUT133890Hace 10 años2
MSMC con silenciador y mira laser en los mapas chicos                              me saco todas las rachas con eso!! ;D
Roicho133Hace 10 años3
Y ningún voto para la PDW? Madre de dios le ponen un poco más de retroceso y ya nadie la quiere. Para mi la mejor, eso sí, sin silenciador.
Hyd1000002568Hace 10 años4
[i][b]MSMC o la EVO,la PDW ya no sirve ni para matar de lejos chacho,se la cargaron al tocarla  [/i][/b]
2 VOTOS
Roicho133Hace 10 años5
@Hyd100000
Mostrar cita
[i][b]MSMC o la EVO,la PDW ya no sirve ni para matar de lejos chacho,se la cargaron al tocarla [/i][/b]
Pues a mí me funciona perfectamente.
Exterminador51524Hace 10 años6
@Roicho

pues a mi se me mueve a 4 metros de la pared de nuketown hasta el techo... y la mk48 disparo 100 balas y no se mueve eso es un chetazo
Roicho133Hace 10 años7
@Exterminador5
Mostrar cita
@Roicho pues a mi se me mueve a 4 metros de la pared de nuketown hasta el techo... y la mk48 disparo 100 balas y no se mueve eso es un chetazo
Que le aumentaron el retroceso es una realidad , pero por eso ya es mala? Yo ya me he acustumbrado a su retroceso y no es que me moleste mucho...
Angeel13307Hace 10 años8
Prefiero la Mp7 con Silenciador y cargador rápido, eso si que es un cheto.
1 VOTO
PepsiXL55Hace 10 años9
¿No meteis la Peacekeeper?
Tronxo198110771Hace 10 años10
La pdw solo es buena (aunque no por su daño ni retroceso) porque tienes muchas balas, y en cuanto a daño la MSMC se lleva la palma seguido de la MP7. La pacekeeper me parece una jodida basura y la skorpion va muuuuy bien al igual que la chicom en automático que funde que flipas con el selector de fuego y si eres bueno y rápido al apuntar no hay inconveniente que sea a ráfagas pero [b]obviamente la chicom funciona mucho mejor en modo automático.[/b]
EDITADO EL 05-05-2013 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
Exterminador51524Hace 10 años11
@Tronxo1981
Mostrar cita
La pdw solo es buena (aunque no por su daño ni retroceso) porque tienes muchas balas, y en cuanto a daño la MSMC se lleva la palma seguido de la MP7. La pacekeeper me parece una jodida basura y la skorpion va muuuuy bien al igual que la chicom en automático que funde que flipas con el selector de fuego y si eres bueno y rápido al apuntar no hay inconveniente que sea a ráfagas pero [b]obviamente la chicom funciona mucho mejor en modo automático.[/b]
La chikom es mejor en rafagas tiene muchisimo menos retroceso y al ser de rafagas el retroceso es vertical y es mas facil dar en la cabeza
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Que subfusil es mejor?

Hay 11 respuestas en Que subfusil es mejor?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL