Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 5572

The King of Fighters XIII se pondrá a la venta en verano

[b]The King of Fighters XIII se pondrá a la venta en verano[/b]
SNK hace públicos sus planes para la nueva entrega de su saga de lucha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110416/the-king-of-fighters-xiii-se-pondra-a-la-venta-en-verano/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
King of Fighters y The King of Fighters XIII
Brori1239Hace 14 años1
Lo tienen jodido después del ostion que se dio el anterior, además por lo que veo esta ‘’revision’’ a mejorado pero sigue sin estar a la altura de otros juegos como super street fighter 4 o blazblue , un saludo.
PitiPS3877Hace 14 años2
Yo soy mas de tekken 
Vegeta4592Hace 14 años3
El que mucho corre....
Bahamutbcn459Hace 14 años4
Uff,no estan demasiado refritos los king of fighters y tekkens? deberian pensar en franquicias nuevas de lucha,Por mi parte los guilty superan bastante a los kings
HazukyRuben10056Hace 14 años5
Aunque en 2d siempre he prefiero los SF (y en 3d cualquiera menos Tekken) espero y deseo que hagan una buena entrega a la altura de esta gran saga por que el anterior... 
Spiderignacio4487Hace 14 años6
Que decepcion el anterior. Este no me motiva mucho, porque parece igual solo con algunos personajes más...

¿Por que no lo pasan a las 3D como Super StreetFighter IV? A lo mejor así, pueden hacer un sistema de lucha más solido, porque el del XII daba verguenza ajena.
Daizme94Hace 14 años7
A mi solo me gustaban en 2d,desde las 3d e dejado los de lucha.
Rocs746Hace 14 años8
@Brori
Mostrar cita
Lo tienen jodido después del ostion que se dio el anterior, además por lo que veo esta ‘’revision’’ a mejorado pero sigue sin estar a la altura de otros juegos como super street fighter 4 o blazblue , un saludo.
Ni que lo diga el anterior a sido un caca total el peor y con ganas vote el dinero comprándolo para ps3
Isma8226820Hace 14 años9
Pufff 13? venga dejarlo ya joer. Al menos sacarlo como arcade que es lo que es.
EDITADO EL 29-03-2010 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
Dawe01201077Hace 14 años10
Aqui huele a robo como el XII
TITOCAPOTITO73
Expulsado
Hace 14 años11
Desgraciadamente van por muy mal camino estos tipos de snk   defenitivamente las unicas 2 cosas que se salvan del kof 12 son las del critical counter   y el zoom   que fue lo mejor del kof 12 pero para el kof 13 se lo quitan   y aparte de eso sigen con las mismas tarugadas de las saga de ash que no se si es hombre mujer o demonio       pero en fin deverian de aprovechar esas caracteristicas del kof 12 como son los super graficos   por asi decirlo por que anque no son de lo mejor por lo menos ya no se ven como los kof de los 90tas   pero bueno mi kof ideal   seria uno como el kof 2002 um con todos los luchadores y cuando digo tdos son todos , no que siempre excluyen a los negros jeje   y a varios otros como eji y sin tanto poder jalado como marvel vs capcom ya vieron el poder te takuma en kof 2002 um se me hace una jalada   ojala y algun dia vuelva a sentir la emocion de jugar kof   como la senti por primera ves alla por el 94 jajajaj    y porfavor devuelvanle los poderes a iori que la verdad apesta su modo nuevo de juego  y pues definitivamente despues de tantas cagadas por parte de snk pues tendre que buscar kof la saga de orchi para ps2 y como yo tengo ps3 retrocompatible pues lo jugare   y si algien sabe cuando saldra the king of fighters unlimited mach para el continente americano  
Rocs746Hace 14 años12
@TITOCAPOTITO
Mostrar cita
Desgraciadamente van por muy mal camino estos tipos de snk defenitivamente las unicas 2 cosas que se salvan del kof 12 son las del critical counter y el zoom que fue lo mejor del kof 12 pero para el kof 13 se lo quitan y aparte de eso sigen con las mismas tarugadas de las saga de ash que no se si es hombre mujer o demonio pero en fin deverian de aprovechar esas caracteristicas del kof 12 como son los super graficos por asi decirlo por que anque no son de lo mejor por lo menos ya no se ven como los kof de los 90tas pero bueno mi kof ideal seria uno como el kof 2002 um con todos los luchadores y cuando digo tdos son todos , no que siempre excluyen a los negros jeje y a varios otros como eji y sin tanto poder jalado como marvel vs capcom ya vieron el poder te takuma en kof 2002 um se me hace una jalada ojala y algun dia vuelva a sentir la emocion de jugar kof como la senti por primera ves alla por el 94 jajajaj y porfavor devuelvanle los poderes a iori que la verdad apesta su modo nuevo de juego y pues definitivamente despues de tantas cagadas por parte de snk pues tendre que buscar kof la saga de orchi para ps2 y como yo tengo ps3 retrocompatible pues lo jugare y si algien sabe cuando saldra the king of fighters unlimited mach para el continente americano
Muy de acuerdo este quesque evolución del Kof asido algo muy malo me sorprende lo remalo que es no encuentro explicación que después de un titulo como la 2002 vallan a sacar algo en lo que los personajes están muertos son inútiles y no se sabe a donde quieren llegar" con lo del Super Street fighter 4 este nuevo titulo de SNK pasar como una sombra
LORD-DRACO43Hace 14 años13
Yo el 12 lo jugué y no me gusto y realmente ni e visto que lo jueguen ya es una franquicia demasiado........
.....utilizada, es tan patético que ni siquiera ya le crean una historia solo el ya conocido árcade de tercias,
así que si piensan en seguir sacando mas KOF yo opino que primero le tendrían que crear una historia y talvez renovarla ponerle algo nuevo como tal vez ver como incorporarla a natal en xbox o a move en ps3
Yamato-no-orochi1Hace 13 años14
Era una buena saga pero despues del 2002   no ofrecen nada nuevo solo el cambio de plataforma.La verdad es que tienen persoajes que valen la pena, pero,en el kof 12 los movimientos no son nada buenos ni interesantes ademas no ay muchos personajes de donde escojer solo aumentaron unos pokos en el 13  tienen ke cambiar y ofrecer algo nuevo POR KE EL 12 VALIO.. 
KYER18Hace 13 años15
@Bahamutbcn
Mostrar cita
Uff,no estan demasiado refritos los king of fighters y tekkens? deberian pensar en franquicias nuevas de lucha,Por mi parte los guilty superan bastante a los kings
Tas pero bien pendejo! los King's se dan batalla kon los Street's ya dejate de mamadas! Gracias!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The King of Fighters XIII se pondrá a la venta en verano

Hay 19 respuestas en The King of Fighters XIII se pondrá a la venta en verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL