Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God Eater Burst
God Eater Burst
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God Eater Burst
Por Skykiller135
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1200

God Eater Burst: Ayuda con una habilidad

Hola bueno veran hace tiempo me hice el escudo del hannibal pero tenia una habilidad que cuando te protegias te quitaba algo de vida esta habilidad se llama Guard Exposure estonces decicdi cambiar de escudo ya que no me gusto mucho esta habilidad pero cuando cambie de escudo la habilidad seguia activa es como si todavia la tuviera ya revise mi lista de habilidades y no esta esa pero cuando me cubro me sigue bajando vida y lo que quiero saber es que tengo que hacer para que se vaya esa condenada esa habilidad ya que ya me tiene harto  
NANO30009656Hace 10 años1
Hola.
Eso de la vida también depende del escudo que uses. Usa los escudos más grandes, asi no ye bajan vida cuando estés protegiéndote.

Una de tres: 

-Cambia de escudo.
-Cambia de espada/arma.
-Cambia tus habilidades del Mordisco o los dos kits.
1 VOTO
Skykiller135Hace 10 años2
Gracias de verdad eso de los escudos no lo sabia de que si uno usaba los mas pequeños siempre le bajaban vida te los agradesco mucho.
Monsmania19487Hace 10 años3
[b]Guard expesure hace todo lo contrario, reduce el daño que recibes al bloquear, lo que pasa es que dependiendo del escudo recibes menos o nada de daño: Los escudos grandes dan bloqueo lento pero anulan todo el daño, los medianos son equilibrados en ambos, y los pequeños te permiten bloquear en el acto pero no reducen demasiado daño. [/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God Eater Burst > Ayuda con una habilidad

Hay 3 respuestas en Ayuda con una habilidad, del foro de God Eater Burst. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL