Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls - Artorias of the Abyss
Dark Souls - Artorias of the Abyss
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls - Artorias of the Abyss
Por Jtcxde26
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 28514

Dark Souls - Artorias of the Abyss: El alma del caballero artorias

Hola,buenas noches, sabe alguien que armas se pueden hace con el alma de este boss??
WebSpiel107Hace 10 años1
@Jtcxde
Mostrar cita
Hola,buenas noches, sabe alguien que armas se pueden hace con el alma de este boss??
Pues si no me equivoco era un espadon creo un saludoo
DarkBladeh486Hace 10 años2
Si, es el espadón del abismo, muy bueno si tienes inteligencia y fe altas.
Josephx30002284Hace 10 años3
Solo puedes crear el espadon, pero nose si se lo llevas al cuervo te daba algo creo o nada, pero lo q mas se es q obtienes el espadon de Astorias.
DarkBladeh486Hace 10 años4
[spoiler]Si se la das a Ciaran, que es el NPC que aparece después de acabar con Artorias, te da el trazador dorado y el trazador de plata, aunque yo te sugiero que lo mates, ya que te da estas dos armas y su armadura (bastante buena).[/spoiler]

A y si la consumes te da 16000 almas, pero es una gilipollez  
AntHeavy22Hace 10 años5
Con el Alma de Artorias puedes crear como han dicho por aquí el espadón del abismo. También puedes entregarle el alma a una mujer que aparece en la sala donde luchaste contra Artorias y te entregará dos espadas. No te recomiendo hacerlo, es mejor matarla y así, te entrega esas espadas y además toda su armadura. En el DLC, también obtienes el alma de Manus, con esa puedes crear el catalizador de Manus o bien entregársela al cuervo y te da un hechizo. Si no recuerdo mal son los "perseguidores" (esas cosas negras que te lanzan los magos del DLC). Espero haberte servido de ayuda. Un saludo!
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls - Artorias of the Abyss > El alma del caballero artorias

Hay 5 respuestas en El alma del caballero artorias, del foro de Dark Souls - Artorias of the Abyss. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL