Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Shuca268
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 160

Call of Duty: Black Ops 2: Que hago?

Ayuda! no se que hacer! por que al fin me compre una tarjeta de 20 dolares y no se si comprar der riese, mob of the dead o esperar a que salga el siguiente porque mob estuvo increible y tal vez el proximo mapa tambien y no me lo quiero perder asi que les vengo a pedir ayuda! 
que HAGO!
JLHG931132
Expulsado
Hace 10 años1
Mob of the dead sin duda y si tienes 20 euros como dices me compraria ese mas nuketown pero sin ninguna duda espero haberte ayudado PD : te lo digo sin ninguna duda porque yo tengo die rise y nuketown y prefiero el nuevo mapa y nuke  
1 VOTO
Dresy40Hace 10 años2
Nose cuanto te ahorraras pero hay pagiinas en las que los codigos de xbox y ps3 salen mas baratos, lo digo porque alomejor con 30 euros te cojes una tarjeta mas amplia y tienes para mas, pero bueno si ya tienes el codigo para la proxima 
1 VOTO
Shuca268Hace 10 años3
@JLHG93
Mostrar cita
Mob of the dead sin duda y si tienes 20 euros como dices me compraria ese mas nuketown pero sin ninguna duda espero haberte ayudado PD : te lo digo sin ninguna duda porque yo tengo die rise y nuketown y prefiero el nuevo mapa y nuke
no son euros son dolares, con esos 20 me alcanza para esos dos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Que hago?

Hay 3 respuestas en Que hago?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL