Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Alex-Assassin-985702
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 709

Call of Duty: Black Ops 2: Atención. Noticia impactante.

[b]UN NIÑO DE 13 AÑOS ASESINA A SU MADRE TRAS QUITARLE UNA COPIA DE CALL OF DUTY[/b]


Un joven de 13 años de Lowa (Estados Unidos) está siendo juzgado por matar a tiros a su madre (Crooks Gretchen) en el mes de marzo. El jurado escucho una llamada del 911 donde Noah Crooks describió como mato a su madre tras llevarse su copia de Call of Duty diciendo “algo se apoderó de mi”

El jurado también escucho al joven de 13 años intentando coaccionar a su madre de forma violenta mientras decía:

“Me siento como si estuviera loco y no soy yo realmente. Intente violarla pero no pude hacerlo. ¿Quién quería hacer eso con su propia madre?. Mi vida se ha ido por el desagüe ahora”


Cuando la policía llego a la escena, el cuerpo de Gretchen Crooks fue encontrado tendido en un sofá con su pijama deshecho y estaba desnudo de la cintura para abajo. Los diputados tomaron el arma homicida, un rifle del calibre 22 que se le dio al niño (por parte de su madre) cuando tenía la edad de 11 años.

El abogado de Noah Crokks, no niega que su cliente matara a su madre pero afirma que el niño sufrió un “tumor violento” que básicamente hizo que se volviera loco en el momento de la matanza. En su intervención ante el jurado, la defensa también dijo que un psiquiatra infantil testifico que Crooks sufre un “trastorno explosivo intermitente” – una enfermedad mental que se caracteriza por episodios repetidos de comportamiento impulsivo, agresivo o violento.

Tras el tiroteo, el niño envió un mensaje a su padre (William Crooks) diciendo:

“Papa soy Noah. He matado a mama accidentalmente, lo lamento. Ven a casa ahora por favor”

El padre rechazó el texto pensando que era una broma, descubriendo (20 minutos después) que realmente era cierto por el ayudante del sheriff. Durante su testimonio, el padre dijo que su hijo tuvo (en una ocasión) deseos de matar a su madre pero él no se tomo en serio la amenaza. Seguramente porque no hay antecedentes de violencia doméstica o antecedentes penales relacionados con cada uno de los miembros de la familia.

Al parecer, la página de Facebook de la madre muestra su interés por una asociación de armas de Springfield, que vende pistolas y rifles. Los residentes del pueblo rural con 3.622 personas, se han visto sacudidos por el asesinato y es la primera vez que ocurre desde 1898.

Atención. Noticia impactante.
3 VOTOS
Shawnfrost31084Hace 10 años1
Quien le da una pistola a un niño de 11 años?? Vaya palo para el padre.
2 VOTOS
Klonfor205Hace 10 años2
@Alex-Assassin-98  pero por el juego no fuee ese chaval esta loco .
1 VOTO
Decrinho27Hace 10 años3
Encerio 11 años y un arma yo a esa edad pedía el play 1 jajaja pero no se en Estados Unidos puro terrorista no por algo hicieron famoso el Harlem shake jaja.
2 VOTOS
Alexil9211648
Hace 10 años4
Claro, y la culpa será del Call of Duty y no de los padres por no educar correctamente a su hijo o por darle un rifle cuando tenía 11 años. Vaya hipocresía la de los estadounidenses en lo que respecta a las armas de fuego.
2 VOTOS
XXApoloXx3362Hace 10 años5
Aqui el juego no tiene culpa, tanto daba que fuera el CoD como el de dora la exploradora, si el chaval tiene una enfermedad mental, pues la tiene, pero se podia haber evitado esa muerte, que cojones pinta un crio de 11 años con un arma? yo a esa edad lo mas peligroso que tenia era el mando de la wii.
1 VOTO
A-J-G-H748Hace 10 años6
Si en Estados Unidos las armas no vinieran de regalo con los cereales esto no pasaría...
4 VOTOS
RoBeRTgta1797Hace 10 años7
Yo dispongo de armas , (ESPAÑA) y nunca se me ocurriría algo semejante. Mis armas son pistolas como una mm9 o una Desert Eagle.
Tronxo198110771Hace 10 años8
Yo aún no entiendo como los americanos no quieren prohibir las armas ya que en el caso de hacerse esto no ocurriría.
Obama haz algo !!!
1 VOTO
LolsterXD971035Hace 10 años9
WTF¡¡¡¡No es culpa del juego sino de los gilipollas padres que le dan un rifle,lo de intertar violarla me flipo        ,quien entiende a los estadounidenes
Siguiente noticia:
[spoiler]Niño de 5 años mata a sus padres con un RPG  que le regalaron al primer año y violo a todas las mujeres a 5 K a la redonda                     [/spoiler]
2 VOTOS
Xirus1544Hace 10 años10
Estas noticias son el pan de cada dia por la mierda de pais ese,
estan locos y pasan cosas como estas, los americanos (eeuu) son peores 
que nuestros gitanos....
1 VOTO
Sporet1032Hace 10 años11
Tiene que ver todo,que le dieran el arma,que jugara a juegos blicos tan agresivos como Cod. . . no puedes dar a un loco ideas y motivos,es como si a un piromano le das un lanzallamas y un juego de quemar cosas. . . la mente no esta preparada para la gente enferma para tantos alicientes,cierto es que deberian de ser mas estrictos con los juegos de guerra,y reeducar a los niños empezando por inculcar valores que hoy dia no tienen,la guerra no es un juego y matar a la gente aunque te lo ordenen es denigrante para la raza humana,por eso por ser tan abiertos de que nuestros hijos disfruten matando en juegos como CoD,que insulten mientras juegan y les pueda la ira cuando los matan si permitimos mas eso,   ¿ que sera de ellos en la vida real? en su trabajo,con sus amigos. . . reaccionaran con la misma violencia. . .lo sabremos en un futuro no tan lejano.
1 VOTO
Demecha249Hace 10 años12
La culpa de los padres por comprar a la mierda de niño un juego para MAYORES DE 18.
2 VOTOS
Holasoypatricio4214
Expulsado
Hace 10 años13
Las armas las carga el diablo.
1 VOTO
RobeR201136Hace 10 años14
Se ve que al quitarle el juego sufrio un ataque impulsivo ,pero hubiera pasado igual con otra cosa como x ejemplo un balon asi k no creo que sea culpa de cod.
1 VOTO
CTR98-ESP-69Hace 10 años15
@RoBeRTgta
Mostrar cita
Yo dispongo de armas , (ESPAÑA) y nunca se me ocurriría algo semejante. Mis armas son pistolas como una mm9 o una Desert Eagle.
LA CONCHA TU MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Atención. Noticia impactante.

Hay 17 respuestas en Atención. Noticia impactante., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL