Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por Crack7623
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 17365

God of War 3: Ayuda perro d 3 cabezas de fuego mas 2 faunos en dificultad titan

Pues necessito ayuda por favor namas consigo sacarle 2 cabezas despues m matan alguien k se lo a pasado en titan k m diga algun truco o algo
gracias.
Crack7623Hace 14 años1
@Crack7
Mostrar cita
Pues necessito ayuda por favor namas consigo sacarle 2 cabezas despues m matan alguien k se lo a pasado en titan k m diga algun truco o algo sta despues d bajar del laberinto volando gracias
Soap-2225Hace 14 años2
Intentalo con los cestus si los tienes osi no con la magia de las espadas del exilio.
6godofwar65654Hace 14 años3
YO ME LO PASE EN MODO CAOS:

AL PERRO LO ATAS CON LAS ESPADAS DE HADES CUADRADO MAS CUADRADO Y UNA AL TRIANGULO...TE ALEJAS Y VUELVES ACER EL COMBO...EVADE DE VEZ EN CUANDO LO PERROS QUE TE LANZA...(ASI NO DEBERIA BAJARTE NADA DE VIDA...AMI NO ME QUITO NADA)APARECE EL PRIMER SATIRO(CUANDO LE ARRANCAS LA PRIMER CABESA)PS CON LAS ESPADAS DE HADES...ELIGES EL ALMA DE LA SERPIENTE GORGONA UTILIZAS SU MAGIA CONGELAS AL SATIRO...Y LO MATES...Y OTRA VES ALO DE ANTES CON EL PERRO...LE QUITAS OTRA CABESA...APARECEN DOS SATIROS...A ESTOS = PERO TENDRAS PODER (MAGIA) SOLO PARA UNO DE ELLOS CON LA SERPIENTE GORGONA(ESPADAS DE HADES)...LA UTILIZAS...Y AL OTRO CON EL LATIGO DE NEMESIS...U TILIZA SU MAGIA...SE QUEDARA ELECTROCUTANDOSE Y MIENTRAS TU PUEDES ATACARLE PARA BAJARLE MAS VIDA Y CARGARTELO...Y LUEGO ULTIMA CABESA DEL PERRO !!
ATACALE CON TODO LO QUE TE QUEDE ESTO ES...FURIA DE ESPARTA !! LA HOJA DEL OLIMPO !! L3 + R3 ASI TE LOS CARGAS A TODOS.


EL CAOS EINARA !!
3 VOTOS
Crack7623Hace 14 años4
Merci ya lo e intentare.
Shocker04i921Hace 14 años5
Mira yo me lo he pasado en titan y la primera cabeza se la quite sin mucha dificultad, pase del satiro y le quite la 2ª con la magia de las espadas del exilio, luego utilice la furia de esparta para la tercera y los satiros que quedaron los mate facilmente cojiendolos con O tres veces a cada uno.
6godofwar65654Hace 14 años6
@Shocker04i
Mostrar cita
Mira yo me lo he pasado en titan y la primera cabeza se la quite sin mucha dificultad, pase del satiro y le quite la 2ª con la magia de las espadas del exilio, luego utilice la furia de esparta para la tercera y los satiros que quedaron los mate facilmente cojiendolos con O tres veces a cada uno
PS LOS SATIROS SE AN PUESTO MUY compasivos contigo...xq como hayan dos y le des al circulo a uno el otro ira en su ayuda.no se puede entender facilmente que se queden mirando mientras matas a uno de sus "aliados"...xq inmediamente contraatacan.pero si en modo titan no lo icieron...ps contigo fueron muy compasivos.
SPARDAXDXD880Hace 14 años7
Jajajajaja eso m pasaba a mi en modo caos      pero no t preocups una vex k le piyas el trankillo le matas con facilidad yo lo intente como 20 veces en modo caos  y al final le pille el trankillo nunca ay k usar ningun arma pesada como las cestus o como las de hades ni tampoco muy rapidas como las espadas de hefesto las mejores serian las tuyas al maximo lo primero le das todo el rato a triangulo triangulo triangulo asi asta kitarle la primera cabeza cuando se la hayas kitao azlo otra vex peo eso si no gastes nada d magia ni dejen k t kieten vida y por ultimo cuando solo le kede una cabeza todo el rato los escudos de esparta y las flechas de la magia y asi asta k se t acabe la magia cuando t pases al cerbero ve a por los satiros con los cestus y procura k no t maten vnga animo no t cabres como yo k con la rabia esk m daban ganas d dstrozar la tele  suerte y apor ellos si t a servido d ayuda porfaa +1 si nos os cuesta muxo 
1 VOTO
Shocker04i921Hace 14 años8
@6godofwar6
Mostrar cita
@Shocker04i
Mostrar cita
Mira yo me lo he pasado en titan y la primera cabeza se la quite sin mucha dificultad, pase del satiro y le quite la 2ª con la magia de las espadas del exilio, luego utilice la furia de esparta para la tercera y los satiros que quedaron los mate facilmente cojiendolos con O tres veces a cada uno
PS LOS SATIROS SE AN PUESTO MUY compasivos contigo...xq como hayan dos y le des al circulo a uno el otro ira en su ayuda.no se puede entender facilmente que se queden mirando mientras matas a uno de sus "aliados"...xq inmediamente contraatacan.pero si en modo titan no lo icieron...ps contigo fueron muy compasivos.
pues debio ser asi porque yo me los cargue con O y lo digo en serio
Seifer1802Hace 14 años9
Tio tienes que hacer la invocacion de crack_steve y entonces sacara la ump45 y petara al perro.
1 VOTO
Crack7623Hace 14 años10
XDDDDD  tienes razon m lo stava pensando el otro dia   es k tio es impossible nse k hacer haber si alguien m dice otrta manera 
Seifer1802Hace 14 años11
Steveee!! ya puse la foto! ire cambiando la foto cada dia o asi para ke no veas siempre la misma asta ke me aga un facebook.
Magicoretes124Hace 8 años12
@6godofwar6
Mostrar cita
YO ME LO PASE EN MODO CAOS: AL PERRO LO ATAS CON LAS ESPADAS DE HADES CUADRADO MAS CUADRADO Y UNA AL TRIANGULO...TE ALEJAS Y VUELVES ACER EL COMBO...EVADE DE VEZ EN CUANDO LO PERROS QUE TE LANZA...(ASI NO DEBERIA BAJARTE NADA DE VIDA...AMI NO ME QUITO NADA)APARECE EL PRIMER SATIRO(CUANDO LE ARRANCAS LA PRIMER CABESA)PS CON LAS ESPADAS DE HADES...ELIGES EL ALMA DE LA SERPIENTE GORGONA UTILIZAS SU MAGIA CONGELAS AL SATIRO...Y LO MATES...Y OTRA VES ALO DE ANTES CON EL PERRO...LE QUITAS OTRA CABESA...APARECEN DOS SATIROS...A ESTOS = PERO TENDRAS PODER (MAGIA) SOLO PARA UNO DE ELLOS CON LA SERPIENTE GORGONA(ESPADAS DE HADES)...LA UTILIZAS...Y AL OTRO CON EL LATIGO DE NEMESIS...U TILIZA SU MAGIA...SE QUEDARA ELECTROCUTANDOSE Y MIENTRAS TU PUEDES ATACARLE PARA BAJARLE MAS VIDA Y CARGARTELO...Y LUEGO ULTIMA CABESA DEL PERRO !! ATACALE CON TODO LO QUE TE QUEDE ESTO ES...FURIA DE ESPARTA !! LA HOJA DEL OLIMPO !! L3 + R3 ASI TE LOS CARGAS A TODOS. me sirvio mucho graicas EL CAOS EINARA !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Ayuda perro d 3 cabezas de fuego mas 2 faunos en dificultad titan

Hay 12 respuestas en Ayuda perro d 3 cabezas de fuego mas 2 faunos en dificultad titan, del foro de God of War 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL