Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Majin and the Forsaken Kingdom
Majin and the Forsaken Kingdom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Majin and the Forsaken Kingdom
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 341

Majin and the Forsaken Kingdom: Primer contacto - Majin and the Forsaken Kingdom

[b]Primer contacto[/b]
La premisa y mecánicas de Majin and the Forsaken Kingdom -el nuevo proyecto de Game Republic- son muy parecidas a las de cierto título protagonizado por un joven y su mascota tamaño familiar. Es posible que estas coincidencias hayan provocado un rechazo inicial por parte de la comunidad de jugadores, pero dicen que rectificar es de sabios.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6435/1889/0/majin-and-the-forsaken-kingdom/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Ezio931072Hace 14 años1
Mmm tiene muy buena pinta 
Diletto58Hace 14 años2
Parece un Zelda mal hecho
Altairtoro13165Hace 14 años3
A mi este juego me da grandes esperanzas,es bello en su parte visual,los personajes se me antojan carismaticos,yo apuesto a que sera un gran juego.
Kabone48Hace 14 años4
Achis... que nos borraron los mensajes?? bueno yo creo que este juego pinta para ser un sleeper en toda la regla... sin hacer ruido despues de ver el trailer a mi me parece que tiene un muy buen nivel grafico y la idea es bastante buena ya  hace faltan juegos de aventura con ideas innovadoras!!... Le seguire la pista a este juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Majin and the Forsaken Kingdom > Primer contacto - Majin and the Forsaken Kingdom

Hay 4 respuestas en Primer contacto - Majin and the Forsaken Kingdom, del foro de Majin and the Forsaken Kingdom. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL