Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman: Absolution
Hitman: Absolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hitman: Absolution
Por SonnyMoore8873
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 547

Hitman: Absolution: Decepcionado [SPOILERS]

Bueno, pues el tema es que este es el primer Hitman que me compro y digamos que no ha sido del todo como me esperaba.

Empecemos por lo bueno:

- Miles de opciones, puedes asesinar un objetivo de muchas formas distintas, tambien al infiltrarte.
- Los graficos me parecen tremendos y la jugabilidad es impresionante.

Y algun que otro aspecto positivo mas pero voy a ir al grano:

Mi gran decepcion ha sido el modo historia, una historia repleta de incoherencias, dialogos estupidos y sin sentido que parecen escritos por un borracho, da la sensacion de que Hitman sea un profesional en un mundo de novatos.
En el modo historia vemos algunos fallos muy gordos como la no justificacion de algunos actos de personajes secundarios, la gran suerte que tienen los malos para encontrarse a Hitman cuando les apetezca o el simple hecho de que no hay ningun sentido en lo que sucede a lo largo de la historia. Los que hayais jugado al juego sabreis de lo que hablo.

[spoiler]Un ejemplo es el hecho de que Diana traicionase a toda La Agencia borrando todos los datos porque se estaba experimentando con humanos.  (si sois lo suficientemente listos entendereis que no tiene sentido)[/spoiler]

Otra cosa que me ha defraudado es el propio Hitman como personaje. Habia visto la pelicula de 2007 donde aparece un Hitman con mas seguridad en si mismo, y una mirada propia de un asesino, aunque el hitman del juego tambien, no me gusta su cara, asi de simple, tiene una mirada que... bueno, digamos que tiene algo que no me gusta, y esos ojos azules que... bueno, simplemente no me gusta. Luego esta su voz. La habreis oido en español, esa voz que trata de vocalizar cada silaba de la palabra que parece mas voz de narrador que de protagonista. De la voz en ingles pues aunque sea tal vez demasiado aguda, no me desagrada del todo.

[spoiler]Las misiones tambien me parecen bastante una tonteria. Parece que el unico modo de salvar a Victoria es matando a quienes la tienen y sus seres queridos. El juego va de matar a todos los que tienen algun contacto contigo, asi de simple.[/spoiler]

Otra cosa que no me gusto fue el hecho de que la maxima puntuacion la obtengas matando solamente al objetivo. Me gusta lo de ser sigiloso pero de vez en cuando apetece algo de accion y volviendo a la pelicula, ni un solo asesianato silencioso...

Se que hay algunas cosas que son asi porque siempre han sido asi, pero simplemente es que cuando me compre el juego esperaba encontrarme algo mucho mas distinto, una especie de Splinter Cell mas avanzado y serio pero lo que me he encontrado es un asesino en una historia disney.

Lo pongo en un tema y no en analisis para que me digais lo que pensais acerca del juego y si a alguien le ha pasado como a mi.
1 VOTO
Master-hunter425Hace 10 años1
A mi me paso algo parecido con far cry 3 y los putos fanboys se hecharon encima diciendo que no llevaba la razon y era un imbecil por criticar su juego perfecto, si me preguntan yo lo llamo basura cry 3, y si este es un hitman para canis lleno de incoherencias y cliches, un guion escrito por un simio con retraso mental y final sin sentido a su lado rambo es hamlet, en fin si quieres disfrutar compra el hitman HD trilogy esos si son hitman y no este aborco.
2 VOTOS
-Harzx-5258Hace 10 años2
A mi me ha pasado lo contrario,es el primer Hitman que tengo y me ha gustado en todo sus aspectos.
Saludos.
1 VOTO
Vassili-Zaitsev759Hace 10 años3
@SonnyMoore88
Creo que cometes un error al comparar a 47 con el que apareció en la pelicula de 2007, el cual si que no guarda relación alguna.
Y lo de Diana...[spoiler]Es incoherente que experimente con humanos? Victoria es un clon de Diana, y esta conoce el calvario y sufrimiento de 47 al formar parte de aquella vida. es el motivo por el que acaba con las operaciones de Travis, mas que de la Agencia, ( en la novela se explica mejor, entre ello el porque Travis tiene una protesis en su mano)[/spoiler]

La voz de 47 si que parece más bien de un doblador, pero francamente...los Hitman anteriores tenían voces mucho más horrendas para mi gusto.

Y el tema de asesinar a la gente y no solo al objetivo: Nadie te lo impide, quiero decir...por el hecho de que estes viendo que la puntuación disminuye vas a dejar de realizar un tiroteo? Yo no lo hago.
De hecho, esto ya existia en los Hitman anteriores, recibias mayor puntuación si solo matabas al objetivo.

En definitiva, para gustos colores, a mi como seguidor de la saga me gusto, sin embargo me habría gustado un poco más de variedad en las misiones a la antigua usanza, infiltración en fiestas o eventos.
En varios niveles de Absolution consistía en huidas de puntos A-B. Algo que a mi no me agrado mucho.

Tu opinión es totalmente respetable.
EDITADO EL 04-05-2013 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SonnyMoore8873Hace 10 años4
@Vassili-Zaitsev
Mostrar cita
@SonnyMoore88 Creo que cometes un error al comparar a 47 con el que apareció en la pelicula de 2007, el cual si que no guarda relación alguna. Y lo de Diana...[spoiler]Es incoherente que experimente con humanos? Victoria es un clon de Diana, y esta conoce el calvario y sufrimiento de 47 al formar parte de aquella vida. es el motivo por el que acaba con las operaciones de Travis, mas que de la Agencia, ( en la novela se explica mejor, entre ello el porque Travis tiene una protesis en su mano)[/spoiler] La voz de 47 si que parece más bien de un doblador, pero francamente...los Hitman anteriores tenían voces mucho más horrendas para mi gusto. Y el tema de asesinar a la gente y no solo al objetivo: Nadie te lo impide, quiero decir...por el hecho de que estes viendo que la puntuación disminuye vas a dejar de realizar un tiroteo? Yo no lo hago. De hecho, esto ya existia en los Hitman anteriores, recibias mayor puntuación si solo matabas al objetivo. En definitiva, para gustos colores, a mi como seguidor de la saga me gusto, sin embargo me habría gustado un poco más de variedad en las misiones a la antigua usanza, infiltración en fiestas o eventos. En varios niveles de Absolution consistía en huidas de puntos A-B. Algo que a mi no me agrado mucho. Tu opinión es totalmente respetable.
[spoiler]Me refiero a que aunque Diana sea una de las "mas humanas" de la agencia, el hecho de descubrir que se este experimentando con humanos, no me parece razon suficiente como para borrar toda la base de datos de la agencia, lo veo como para boicotear los experimentos, pero la ICA es algo mas que eso, es la red mundial "[b]mas famosa[/b]" de asesinos, no la de experimentos biologicos del ADN por lo que acabar con la organizacion entera me parece exagerado. [spoiler]Lo de mas famosa lo pongo entre comillas porque es una cita del juego, no me parece un buen adjetivo ya que famosa significa que la conoce mucha gente, tal vez sea asi, pero me pareceria mejor otros como "mas respetable", "mas prestigiosa", "mas fiable" no se...[/spoiler][/spoiler] Es cierto que al comparar a 47 con el de la pelicula hay bastantes cambios y el del juego que conocemos es mas frio, serio y inafectivo, sin embargo yo no digo que lo hagan mal en el videojuego, ni mucho menos ya que ese es el original, lo que digo es que es una figura que vende mas el 47 que vemos en la pelicula ya que se hace para dar mas familiaridad al expectador y crear mas simpatia porque sinceramente, si pudiese pasar un tiempo con los dos, estoy seguro que el del videojuego me caeria mal y el de la pelicula bien Y bueno, lo de asesinar solo al objetivo, pues estoy seguro de que es asi y ha sido siempre asi. Me gusta que puedes intentar hacerlo silenciosamente y si te pillan ir a saco, ese factor del juego me gusta bastante. Principalmente, mi queja mayoritaria es la de la historia. [spoiler]Todo transcurre en los Estados Unidos, parte en Chicago y parte en alguna localidad sureña que no me se el nombre. Me gustaria mas que se hiciese mas como es el agente 47, un asesino que cumple contratos por todo el mundo. Que te digan un objetivo y tu vayas a matarlo donde aparezca y de la forma que mas te guste. Estoy seguro de que en los otros Hitman es de esta forma.[/spoiler] En mi opinion hay un gran trabajo grafico y de jugabilidad, pero el guion lleno de chistes malos y logicas inaceptables le quita mucho valor al juego. Me parece que el nucleo de la historia es bastante bueno pero podrian haberle sacado mucho mas jugo del resultado final.
1 VOTO
Tomypsp211Hace 10 años5
Pienso que el juego cumple su papel es entretenido tiene una mecanica diferente a los juegos tipicos de matar y encima si te lo regalan con el plus que mas quieres  
1 VOTO
Messid10ss824Hace 10 años6
Para mi el juego es un juegazo, puedes pasartelo de maneras diferentes, puede ir a saco pegando tiros rollo COD o sigiloso a lo MGS, ya habia jugado al anterior y para mi es de los mejores juegos que he jugado en mi vida, supongo que porque era un crio y lo veia mucho mejor de lo que es en realidad, la cara de 47 en la peli es del actor de la serie Justified,(seriaza por cierto   ) que no le pega mucho la verdad, el del juego para mi es el original. para gustos los colores pero yo creo que es un juego muy entretenido aunque un poco monotono, yo le he puesto un 8
Ankel121232Hace 10 años7
1.  No sé donde ves los dialogos estupidos y sin sentido en este juego, pero como tu veas, en ningun dialogo se andan por las ramas. Si esperabas que la IA del videojuego fuera super real hazme caso que este tipejo no duraba dos contratos sin que un agente de la policia secreta le metiera un tiro en la chorla. Y no me lo vayas a comparar con otras IA porque la del assassin's creed no es que sea un grandeza, a los enemigos me los cargo como quiero, al final te vienen de 1 en 1, crees que eso seria así en la realidad??? Y si te parece que es un asesino en un mundo de novatos pontelo en purista, asi nos demuestras lo bueno que eres

2.  La crítica sobre la voz y la cara creo que sobra, eso no determina la calidad de un juego

3. Si te crees que ahora un asesino a sueldo va como en el assassin's creed te equivocas, y para conseguir el extra de asesino silencioso si puedes dejar insconsciente a la gente. Y si quieres acción te puedes liar a tiros, nadie te ha dicho que no puedas

Y si no te gusta pues coges y lo vendes. Creo que nos debemos de fiar más de un analisis de 3DJuegos que de este. Y que conste que no soy un megafan de hitman, es el primero que tengo, pero creo que una critica tan mal expuesta tambien merece ser criticada, porque no solo se analizan los juegos 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hitman: Absolution > Decepcionado [SPOILERS]

Hay 7 respuestas en Decepcionado [SPOILERS], del foro de Hitman: Absolution. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL