Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2

Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Calon----2533

Call of Duty: Black Ops 2: Mi opinión sobre la comunidad youtuber

PD: Willyrex es un campero.
Limon889676
La mayoría de youtuber sigue por el dinero , no por la diversión de que algunos vean sus vídeos ... Pero lo que pasa es que mienten y se engañan ellos mismos diciendo que suben vídeos por diversión para no dañar su imagen...

Y la mitad son unos paquetes jugando...
Klonfor205Hace 10 años2
@Calon----
Lo que voy a exponer aqui són cosas que siempre le digo a la gente, y me decido a compartirlo con más gente. Yo empece a ver youtube ahi por el verano de 2011, tenía muchas horas libres y me miré un montón de vídeos, sobretodo de Willyrex y bastantes de colegas suyos. Al acabar el verano em decidí como tantos a hacerme youtuber, me compré la HD PVR y empecé ha subir videos de varios juegos. Noté poco a poco que esto de ver vídeos en youtube me aburría(estuve como 4 meses viciado a esto), y que sentido tenía subir vídeos si no miraba casi vídeos de youtubers?? así que lo dejé. Quizá hablo un poco desde la ignorancia, pero desde fuera me di cuenta de lo que es relamente esta porquería: Ahi por... bueno nose cuando empezó el señor Willyrex, mi teoria sobre este individuo es que era un desgraciado, que se sentía un don nadie y dijo: porque no me voy a youtube y subo vídeos?? así que el tio se puso a subir videos, la pregunta es: ¿Lo hacía por diversión? pues claro que no, solo quería likes porque le llenaban su vida, no paraba de pedir likes el muy pesado, ni críticas contructivas ni mierdas, solo likes y más likes, dadme el like porfavorrrr!!!, creo que hasta hay algun cabreo suyo porque lo criticaron o le dieron dislike. Lo que me viene a la mente es que esto tio de cabeza no tira demasiado(hay muchos como él, pero este es el más descarado). Junto a él aparece otro tio, llamamdo Richard del que no voy hablar porque no se nada de él. Cada vez se unen más youtubers emprendores en su busca del like y llenar su vida(y miles de niños rata detrás), esto de subir videos te puede divertir durante como mucho 6 meses-1 año, a partir de este tiempo es que lo haces por la fama o por lo otro que ya sabéis. Hay piques con DualRevolver, el nuevo profeta después de Jonh Lennon, el cual se fue porque esto ya no le llenaba ya que él dejaba su vida en youtube y no recibía el botín que merecía(según él, hay que pena me da). Así que como un niño pequeño se fue llorando y queriendo que todo el mundo lo consolora y le diera la razón. Aparece el señor dinero, el cual ya acaba de corrumpir este sitio sin ánimo de lucro(ja ja y ja). Los youtubers ven ahí una posiblidad de hacer money money. Hacen esta reflexión: valoremos la situación, a mi esto de youtube ya no me va demasiado(solo me va el tener visitas y likes, tampoco esta tan mal la cosa), tengo miles de niño ratas medio retrasados que me siguen y se miran todos mis vídeos, me dan "x" dinero por tantas visitas en cada vídeo. Eureka!!! subiré vídeos a puntapala, haré ver que me divierto con risas falsas, quedadas con otros payasos como yo y dar un espectáculo que emociona(queda claro que no hay sarcasmo, ni aquí ironia), vídeos chorra, abarcar temas que no me interesan ni a mi y bueno, que salga lo que salga!! Algunos youtubers ven que se les ve el plumero y se difenden diciendo que empezaron por diversión, mis preguntas ¿continuas por diversión? ¿realmente empezaste por diversión? Aparte de todo esto, decir que son personas que juegan para subir vídeos, nula diversión, solo van ha hacer buenas partidas o jugar a juegos que no les gustan pero tienen que variar un poco. Mira subiré toda la campaña de este juego!! y todo de niños rata comentando sus comentarios en el emocionante vídeo. No sé si algunos os habéis leído todo mi tochazo, es mi opinión sobre youtube, tenía que vomitarlo, seguro que en algunas cosas me equivoco pero relamente me importa muy poco. PD: Willyrex es un campero
un youtuber : COMO APRENDER A CESPEAR (descripcion de cespear : esconderse en el cesped .) te colocas en la esquinita preparando la segadora u o tomahak , si pasa el primero no agas nada si pasa el segundo no agas nada si pas el tersero tampoco asi toda las paridas . conclucion ( youtube te enseña a campear i cespear .) peroo .... no todos
TrexKillsWolfs5726Hace 10 años3
Primero, fue richard quien empezó hacer vídeos en español, luego Willyrex y Alexby le vieron y aprovecharon.

En gran parte tienes razón. Yo estoy en YT desde el 2006, y eh visto los cambios tan drásticos que ha tenido, antes si subían las cosas por diversión, ahora gracias a que los Parthers lo dan como caramelos, todo el mundo se apunta hacer mierdas de vídeos para ganar visitas.

Yo subo vídeos comentados, porque la gente no paraba de decir estupideces de que sí no lo comento nadie lo ve (Rechyyy say "Bitch Please") y porque subo de juegos diferentes.

¿La razón? Porque ya estaba arto de que sólo se suba puro CoD o Minecraft y a los otros ni les tomen en cuenta, y sabía que nadie podría subir otra cosa porque se van a lo seguro. Arto de escuchar

Eh qe pasa chavales soy Scootaloo y les traigo mi partida en Black Ops 2 y bla bla bla

O

Hooopooooola! Chavales soy Scootaloo y les traigo otra partida de Minecraft y bla bla bla....

Hace falta otro AVGN y un Nostálgic Critic para variar más.....
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Mi opinión sobre la comunidad youtuber

Hay 3 respuestas en Mi opinión sobre la comunidad youtuber, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.